atrás

Noelia Díaz levantó suspiros en el programa televisivo "La Mañana de Cada Día"

28/01/2014


La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodríguez, levantó la temperatura del programa “La mañana de cada día”, emitido por el SNT Canal 9 de lunes a viernes de 5:30 a 9:30 hs.  

VER GALERÍA DE FOTOS >>

La querida Yolanda Park se encontraba de vacaciones; sin embargo, le entregaron a la Miss Paraguay 2013 toda su mejor onda el resto de los componentes del equipo: Carlos Troche, Diego Agüero, Freddy y Marie E.
La mujer más bella de la República del Paraguay fue invitada para conversar sobre el resultado de su participación en el certamen “Reinado Internacional del Café 2014” desarrollado el sábado 11 de enero en la ciudad de Manizales, Colombia.
Noelia estuvo acompañada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y por la directora Lic. Graciela Venialgo y el Maestro Mario Martenss.  
La Miss Paraguay fue electa en el Reinado Internacional del Café Segunda Princesa, obtuvo el primer permio a la mejor cabellera y primera princesa de los Carabineros de Colombia, aunque en opinión de la mayoría mereció haberse quedado con el título principal.
Noelia comentó que se trató de una experiencia maravillosa que le permitió conocer más sobre la cultura colombiana y, por supuesto, establecer vínculos de amistad con las otras 24 concursantes de diferentes países de todo el mundo.
La Miss Paraguay 2013 mencionó que “se trata de un evento serio y muy bien organizado”, tan bien estructurado que incluso diariamente sólo le quedaban a lo sumo 4 horas para poder descansar y luego retomar una verdaderamente ajetreada agenda de actividades.
Paraguay no sólo quedó dignamente representado, sino que en la memoria de los organizadores quedará una gran muestra de belleza y preparación, aspectos estampados por la dignataria paraguaya en la pasarela del feudo cafetero.
Luego de la entrevista hecha por la periodista Carlos Troche, la Miss Paraguay improvisó un desplazamiento escénico y presentó en sociedad el traje Alegórico inspirado en CAÁ YARÍ, LA DIOSA DE LA YERBA MATE, diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay.
Delante y detrás de cámara la Miss Paraguay 2013 fue ovacionada y también requerida por camarógrafos y productores para tomarse fotografías.
Además, la Reina de Belleza fue recibida por el Presidente del Directorio del SNT, Marcelo Fleitas, quien se mostró muy interesado en conocer más sobre la Miss Oficial de la República del Paraguay.
La Miss Paraguay 2013 agradeció la invitación a los productores y destacó la calidez humana del equipo de trabajo de este programa que es el más antiguo y popular de la televisión abierta del país.
La mañana de cada día es un programa televisivo que conjuga armónicamente las noticias con el entretenimiento, aspecto que lo ha convertido en sus 22 años de vigencia ininterrumpida en la primera opción de la ciudadanía para comenzar su día bien informada y con muy buena onda.
Con un lenguaje ágil y cotidiano Carlos Troche y Yolanda Park te presentan la información detallada del día que recién comienza, con móviles en vivo y notas exclusivas, toda la información de último momento de todo el país y el mundo.
Durante su año de reinado Noelia Diaz Rodriguez recibe tratamientos corporales, faciales y clases de gimnasia en el Spa de Nilza Rinaldi. También para todas sus presentaciones personales en todo el país  como Miss Paraguay  Noelia es maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Gricelda Torales.

 

 

 

 

 








ARRIBA