atrás

Reinas del Holding Miss Paraguay fueron recibidas con honores en el Palacete Municipal de Encarnación.

31/01/2014


Las Reinas de Belleza del Holding Miss Paraguay, Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013), fueron recibidas juntamente con el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo el viernes 31 de enero en audiencia por el Intendente de la ciudad de Encarnación, Joel Maidana.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

Las Misses fueron tratadas con mucho aprecio por las autoridades locales y los funcionarios de la comuna encarnacena.
Durante la entrevista cada una hizo una descripción de las actividades desarrolladas hasta la fecha en representación de la cultura y la belleza del país, tanto en el ámbito local como en el internacional.
Noelia Díaz comentó su grata experiencia reciente en Colombia, donde resultó electa Segunda Princesa en el Reinado Internacional del Café, además de los premios al mejor cabello y Primera Princesa de los Carabineros de Colombia desarrollado en la ciudad de Manizales el pasado sábado 11 de enero  del presente año.  

Por su parte, Bettina Zayas rememoró su dos semanas de estadía al otro lado del mundo en la ciudad de Seúl, Corea, en donde representó a la juventud universitaria del país en el certamen “World Miss University 2013”, en el cual obtuvo la distinción de “Miss Nature Republic  of  Corea 2013”, además fue distinguida entre las 10 finalistas.
Las experiencias de las soberanas de belleza causaron asombro al jefe comunal, que no dudó al momento de expresarles su admiración y honrarlas con la invitación de participar en palco de la Municipalidad de Encarnación durante la celebración de la tradición fiesta de carnaval de este municipio.
Miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación cursada por el Intendente y destacaron el gesto de haberle hecho un importante lugar en su agenda para conocer a las dignatarias de belleza e interiorizarse a cerca de la labor que desempeñan para representar dignamente el saber de nuestro pueblo.
Las Misses también comentaron que en sus giras por el exterior siempre recuerdan a la Costanera de Encarnación como uno de los principales atractivos turísticos con que hoy día cuenta la República del Paraguay.
La ciudad de Encarnación en los últimos años se ha constituido en la nueva capital del verano del país. Según cifras oficiales, desde inicios de enero, las playas de Encarnación están colmadas de visitantes, quienes acuden en masa para aprovechar el verano.
Alrededor de 50 mil bañistas acuden cada fin de semana. Las autoridades estiman que este gran movimiento migratorio y turístico dejará al menos 20 millones de dólares en el mercado fronterizo paraguayo.
Por último el Sr. Intendente Municipal expuso a las beldades paraguaya una breve reseña de los logros obtenidos por su administración y los proyectos que encaran hacia los 400 años de la ciudad de Encarnación que se celebrará el 25 de marzo del 2015.  








ARRIBA