atrás

Noelia y Bettina causaron furor en la apertura del Carnaval Encarnaceno 2014

31/01/2014


Las Misses del Holding Miss Paraguay Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) abrieron el desfile del Carnaval Encarnaceno 2014 en compañía del Rey Momo, Ernesto Papacho Giménez, en el nuevo y flamante Sambódromo.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

El hecho se registró a las 21:00 hs del viernes 31 de enero ante la atenta mirada de un numeroso público presente, que no dudó en expresar su admiración hacia las soberanas de belleza de la República del Paraguay.  
Las Misses mostraron toda su belleza y talento en esa gran pasarela de 440 metros de longitud por 12,50 de ancho. La gente se mostró fascinada por la dulzura de las dignatarias del Holding Miss Paraguay, quienes no se sonrojaron al momento de acompañar con el cuerpo el pegadizo ritmo de la música de carnaval.
Las Reinas de Belleza y los directivos del Holding Miss Paraguay: Noelia Díaz Rodriguez Miss Paraguay 2013; Bettina Zayas Benítez, Miss Universitaria Paraguay 2013; Guillermo Rolón, Presidente y la Lic. Graciela Venialgo, Directora, fueron invitados especialmente por el Presidente de la Comisión del Carnaval de Encarnación 2014, Dr. Víctor Bogarín Ocampos para dar inicio a las dos primeras noches del Carnaval Encarnaceno 2014.
Las chicas se encargaron de abrir el espectáculo en compañía del insigne Rey Momo, que este 2014 cumple 49 años en ese rol y se constituye en todo un emblema del carnaval encarnaceno.
Las soberanas de belleza estuvieron en los palcos oficiales de la Intendencia de Encarnación y de la Gobernación de Itapúa, respectivamente, al ser cordialmente invitadas por sus autoridades.
De hecho, las cámaras fotográficas registraron el cálido momento de confraternidad que vivieron las Misses con el público presente, además con el Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting y su esposa, Liliana Benítez de Gneiting. Igual situación vivieron en el Palco de la Municipalidad de Encarnación en compañía del Intendente de Encarnación, Joel Maidana.
En el lugar también se encontraron con el actual Director de la Entidad Binacional Yacyreta, lado paraguayo, Juan Alberto Schmalko; su esposa, Carolina Lapierre de Schmalko, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, Gustavo Miranda, la Directora de Protocolo y Relaciones Pública de la Gobernación de Itapúa Ana Maria Bolf y su asistente Emma Benitez Harms.
El evento se extiende por cuatro fines de semana, entre viernes y sábado, hasta el 22 de febrero, y se desarrollará en el nuevo Sambódromo instalado en el Centro Cívico de la capital de Itapúa, Encarnación.
Las entradas oscilan entre G. 20.000 y G. 150.000, disponibles en la oficina de la Comisión del Carnaval, la Costanera de Encarnación y el Sambódromo. En Asunción, se encuentran en el local de Tigo (Mcal. López y República Argentina).
El presidente de la Comisión  Dr. Víctor Bogarín Ocampos, mencionó que la fiesta genera un movimiento económico entre 12 y 15 millones de dólares, dinero que circula en todos los negocios de Encarnación y ciudades limítrofes.

 La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la reina de belleza recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
Es importante destacar que una de las empresas de Encarnación como ser la prestigiosa casa MICA haya prestado un importante apoyo con sus productos en las dos noches inaugurales del Carnaval Encarnaceno 2014 para la Miss Paraguay y Miss Universitaria Paraguay 2013.








ARRIBA