atrás

Un público eufórico cantó y bailó con las Misses del Holding Miss Paraguay en la cuarta noche de los corsos encarnacenos.

08/02/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Un público eufórico cantó y bailó con las Misses del Holding Miss Paraguay en la cuarta noche de los corsos encarnacenos.

La cuarta jornada de los corsos encarnacenos 2014, bellas reinas y el Rey Momo comenzaron a desfilar al ritmo de ensordecedoras batucadas, marcando el clima de fiesta que se vive en esta ciudad desde el pasado 31 de enero y que se prolongará hasta el 22 de febrero. Las Misses Oficiales de la República del Paraguay Noelia Diaz Rodriguez Miss Paraguay 2013, Sheyla Verónica Espinoza Amarilla Miss Italia Paraguay 2013 y Johanna Acosta Insaurralde Vice Reina Universitaria del Paraguay 2013 acompañadas por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo participaron de la cuarta noche del Carnaval de Encarnación, las flamantes Reinas de belleza abrieron la cuarta noche de carnaval con el Rey Momo Papacho Gimenez y la Reina Momo 2014 Carolina Gonzalez todos con el apoyo incondicional (vestuarios) de la empresa MICA de Encarnación.

Es importante destacar que al promediar la media noche las Misses a invitación del presidente del Club Radio Parque Carlos Madelaire volvieron a ingresar como invitadas especiales en la carroza del respectivo Club.

Un interminable corso de ingenio y profesionalismo, tanto en la confección de trajes y carrozas, como en la ejecución de instrumentos y canciones se volvió a observar en una noche muy calurosa, mientras no dejaban de circular entre los asistentes los típicos lanza nieves, de los que nadie se salva.

El público llenó el sambódromo para vibrar al ritmo de las batucadas y aplaudir el paso de las comparsas, carrozas y las bellas pesistas. Integrantes del Club 22 de Septiembre fueron los encargados de romper el hielo con su “Sol Naciente”, dando rienda suelta a la alegría en una de las mayores fiestas del país y a la que nadie quiere faltar.

Un poco más tarde, desde el barrio Pacú Cuá, llegó la carroza con la temática “El Grito del Amazonas”; en tercer lugar hizo su ingreso el Club Nacional con la alegoría “El Nacional bajo cero”.
Alrededor de la media noche se presentó el barrio Inmaculada Concepción con su carroza “Egipto, el Barco Real”; inmediatamente hizo su aparición el Barrio Radio Parque, con “Memorias del Carnaval en la Zona Baja”; posteriormente la carroza del barrio Loma Clavel cosechó los aplausos del público.

El Club San Juan con su “Alma Rusa” y un despliegue infernal de danzas de ese país nórdico a cargo de los varones, acompañados del glamoroso plumaje y trajes de las féminas que también recrearon el baile y las danzas de las estepas rusas.

Ya de madrugada le tocó el turno al barrio Barril Paso; el Club Alemán; el barrio Bernardino Caballero; el Club Universal y cerró la jornada la carroza del Club Sacachispas con la alegoría “Súper Héroes”.

Las condiciones meteorológicas favorecieron el espectáculo en las cuatro noches de carnaval.
Las beldades del país como en jornadas anteriores se ubicaron en el palco oficial de la gobernación de Itapúa invitadas especialmente por el Sr. Gobernador del séptimo departamento del país Itapuá Luis Roberto Gneiting y Sra. esposa Liliana Benitez de Gneiting, durante toda la jornada del cuarto día de carnaval las Misses posaron para las cámaras fotográficas y filmadoras con autoridades locales, departamentales, nacionales, invitados especiales, público en general y en especial con el Sr. Vicepresidente de la República del Paraguay Juan Afara y Sra. esposa Luz Marilda Arguello de Afara

La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez y la Miss Italia Paraguay 2013 Sheyla Verónica Espinoza Amarilla fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

La flamante Vice Reina Universitaria Paraguay 2013, Johanna Elizabeth Acosta Insaurralde, fue maquillada para la ocasión por profesionales del centro de Belleza Zul make up.







 

ARRIBA