atrás

Alegría y color en la tercera noche de los carnavales encarnacenos

07/02/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Alegría y color en la tercera noche de los carnavales encarnacenos
Viernes 07 de febrero de 2014
Las Misses Oficiales de la República del Paraguay Noelia Diaz Rodriguez Miss Paraguay 2013, Sheyla Verónica Espinoza Amarilla Miss Italia Paraguay 2013 y Johanna Acosta Insaurralde Vice Reina Universitaria del Paraguay 2013 acompañadas por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo participaron de la tercera noche del Carnaval de Encarnación, las flamantes Reinas de belleza abrieron la tercera noche de carnaval con el Rey Momo Papacho Gimenez y la Reina Momo 2014 Carolina Gonzalez todos con el apoyo incondicional (vestuarios) de la empresa MICA de Encarnación.

Luego de su presentación las flamantes bellezas del país como en jornadas anteriores se ubicaron en el palco oficial de la gobernación de Itapúa invitadas especialmente por el Sr. Gobernador del séptimo departamento del país Itapuá Luis Roberto Gneiting y Sra. esposa Liliana Benitez de Gneiting, durante su estada en el lugar las Misses posaron para las instantáneas con autoridades locales, departamentales, nacionales, invitados especiales y público en general.

El carnaval de Encarnación brilla y encanta a los espectadores locales y a los visitantes. Lujo, belleza y alegría se conjugaron en la tradicional fiesta encarnacena que volvió al ruedo para deslumbrar, en lo que fue la tercera noche de los corsos, que comenzaron el pasado 31 de enero y 1 de febrero.

Con el desfile de bellas damas, trajes fascinantes e imponentes carros alegóricos, la algarabía se apoderó una vez más del espectacular sambódromo. Algo para destacar es que las entradas tienen una alta demanda por parte de los encarnacenos y de los visitantes de otros puntos de nuestro país y naciones limítrofes. Encarnación irradia carnaval, entusiasma de inicio a fin y hace que la celebración se desarrolle ante un marco imponente de público en cada una de las jornadas.

La primera comparsa que ingreso al fastuoso sambódromo fue el Club Pettirossi, con "Salvaje Oeste" como muestra alegórica; posteriormente el barrio Inmaculada Concepción presentó la carroza "Egipto, el Barco Real"; luego el Club 22 de Setiembre, con la alegoría "Sol Naciente" desplegó todo su encanto; la carroza del barrio Loma Clavel, con "Argentina, un país de maravillas"; la comparsa del Club Alemán se presentó con la alegoría "Pieles Rojas"; posteriormente el barrio Barril Paso con la carroza "El Dorado"; el Club Nacional hizo su ingreso con el tema "El Nacional bajo cero"; el barrio Bernardino Caballero con la carroza "Maravillas del Mar"; la carroza del Club Atlético Sacachispas, con la alegoría "Súper Héroes"; Barrio San Pedro, con "Carnaval de Venecia"; el Club San Juan con su alegoría "Alma Rusa" y por último, el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacú Cuá, con su carroza "Ben-Hur" cerró la tercera noche de corsos.

La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez y la Miss Italia Paraguay 2013 Sheyla Verónica Espinoza Amarilla fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

La flamante Vice Reina Universitaria Paraguay 2013, Johanna Elizabeth Acosta Insaurralde, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up.







 

ARRIBA