atrás

Con rotundo éxito se desarrolló una nueva edición del Velocross en Capitán Bado.

27/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La tradición del rugir de los motores de biciclos volvió a captar la atención el domingo 27 de julio en la ciudad de Capitán Bado, precisamente en la pista de la Asociación Bado Moto Club ubicado en el Aeroclub Norte Porá del barrio Mariscal López 2da sección.

126 motociclistas midieron su talento en el Velocross 2014, organizado por la Asociación Bado Motocross. Adriel Espínola, corredor badeño, se llevó todos los laureles al quedarse con la primera posición en la competencia y alzarse con el premio equivalente a 1 millón de guaraníes en efectivo, además del trofeo.

Un centenar de personas vivió cada instante de pura adrenalina desde el costado de la pista, donde cada piloto mostraba los frutos de su entrenamiento.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, también estuvo presente en esta cita del deporte. La reina de belleza se robó la atención del público y se ganó el cariño de los organizadores que la consideran como “una persona muy especial, que se encargó de amenizar con los participantes y el público presente”, según refirió con notable agradecimiento Luis Ricardo Aquino, Vicepresidente de la Asociación Bado Motocross y uno de los principales organizadores de la competencia.

Según refirió Aquino, la gente quedó satisfecha con la realización de la competencia al punto tal que los organizadores recibieron las felicitaciones tanto de las autoridades como de la ciudadanía. Y no era para menos, la competencia tenía un  sabor especial, ya que se desarrolló en concordancia con el aniversario número 100 de la fundación de la ciudad.

Y en ese contexto, el principal trofeo se quedó en casa de la mano del piloto local.

La Miss Paraguay 2014 y los demás miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón agradecieron por la invitación cordial recibida y también congratularon por su esfuerzo y seriedad a los organizadores de este evento.

Capitán Bado no sólo es reconocido en todo el país por el atractivo de su deporte motor, especialmente en el sector de las motocicletas, sino por la gran convocatoria que suelen tener los tornes de fútbol de salón que allí se disputan.  







 

ARRIBA