atrás

Isabel Soloaga abrió el disfile cívico militar en Capitán Bado.

25/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La calle Palma se llenó de encanto. Como todos los años centenares de personas coparon las veredas para ver pasar, una tras otra, la fila de marchantes que enorgullecen a la ciudad por su coordinación, fruto de un arduo entrenamiento previo.

Días de ensayo para un solo propósito, encumbrar a la ciudad con colorido, emoción y mucha alegría el día del desfile cívico militar en honor al aniversario de fundación de la ciudad, que este año era nada menos que el número 100.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue la responsable de abrir el desfile cívico – militar, donde nuevamente los estudiantes de diversas instituciones educativas fueron la pieza clave de la algarabía, así como las fuerzas militares y policiales.  

Isabel no sólo se ganó la atención de los presentes, sino que su figura despertó la obsesión de preservar ese momento en los centenares de teléfonos celulares que repartían sus flashes para conservar ese momento.

En un momento, decenas de estudiantes rodearon a la Miss con sus celulares en las manos para recoger sus palabras en un video o sencillamente para conservar su tierno rostro en una fotografía.

Isabel Soloaga Irala estuvo escoltada todo el tiempo por la Miss Capitán Bado 2013-2014, Olga Ayala. Al término de la presentación en desfile, ambas reinas de belleza ocuparon sus sitios en el palco de honor, donde aguardaban las autoridades locales, departamentales y nacionales.

Niños, jóvenes y adultos rodearon a la Miss Paraguay 2014 para tomarse fotografías con ella y de paso, obtener un autógrafo suyo.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolon agradecieron la invitación y extendieron sus salutaciones a autoridades y ciudadanos por el gran empuje que ha tenido este distrito urbanísticamente en los últimos años.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA