atrás

Exitoso Desfile show Benéfico en Multicentro S. A. con las Misses del Holding Miss Paraguay.

06/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La gran cita fue el día domingo 6 de julio, en las instalaciones de Multicentro casa central, ubicada en Eusebio Ayala 414 c/ 22 de septiembre,. Con una gran concurrencia, las actividades se iniciaron en horas de la mañana, con capacitaciones guiadas en especial a profesionales que llegaban desde el interior del país para ser partícipes de un imponente desfile show, con cursos de maquillaje, peinados, cortes, coloración y mucho más.

Con prestigio y un elevado nivel artístico, se realizó con mucho éxito, el esperado evento a beneficio de nuestros hermanos que sufren las duras consecuencias por la crecida del río Paraguay. Con un alto índice de evacuados visualizamos a diario el sufrimiento de nuestros compatriotas que debieron dejar sus hogares con mucho pesar, utilizando todos sus recursos para esta acción. Con un pequeño grano de arena nos sumamos a contribuir de manera solidaria, con la obtención de alimentos no perecederos dando apoyo a esta noble causa. También es importante mencionar que los niños del Hogar Yvaga Gua de la ciudad de  Caacupé, forman parte de este gesto solidario, ya que desde hace años la firma Multicentro S.A realiza importantes obras para la protección y desarrollo para el bienestar de estos niños de escasos recursos.

La conducción del evento estuvo a cargo del afamado Guillermo Rolón, presidente del Holding Miss Paraguay, quien con mucha distinción y toques de simpatía sedujo al público presente, engalanando en este show. No pudieron faltar las bellas Misses quienes nos sorprendieron con presentaciones exclusivas y artísticas en escenario. La Flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala llegó al corazón de los presentes con una bella melodía de canto, vestida con un bonito traje típico de mujer paraguaya. La querida Graciela Venialgo con elegancia y refinamiento dirigió todos los detalles para la presentación en pasarela de las prendas de gran Soiree del Atelier del Holding Miss Paraguay Alta Costura. Con un fuerte aplauso fueron ovacionadas en esta gran noche las modelos y las Misses del Holding Miss Paraguay entre las que se puede mencionar a la Miss Caaguazú y Miss Fotogénica de Miss Paraguay 2014 Gloria Medina Villar, Patricia Medina Venialgo, Elda Villar y en especial la Miss Paraguay 2013 Noelia Díaz Rodriguez, que como ustedes recordarán nos ha representado dignamente en importantes concursos nacionales e internacionales, obteniendo importantes títulos.

Los maquillajes y los peinados que lucieron nuestras Misses  estuvo a cargo del centro de belleza Zul Make Up con  la profesional Zulma Rojas y su equipo de profesionales.  

Un show que fusionó varias muestras con glamour y estilo. En este contexto visualizamos el esplendor que nos presentó Sarey Novias con vestidos únicos transportándonos a épocas increíbles con exquisitez al puro estilo actual y vintage. Para el inicio de este desfile, una pareja de novios impresionó con una fabulosa llegada en limusina, los mismos fueron peinados por el estilista ganador del primer Color Trophy César Báez, el novio lució un traje de sastrerías Robert.
Empresas de alto nivel que acompañaron este gran evento hicieron gala de sus atributos profesionales, con expertos que deslumbraron en escenario con trabajos que recorren las últimas tendencias de las grandes pasarelas del mundo. Con interesantes destaques Schwarzkopf Professional llegó con la bella Jessica Sly y el famoso BodyPainting, en donde el arte y el deslumbre en escenario con productos de primer nivel cautivaron con creatividad, con la profesional Shirley Báez.

El show de la Unión de Peinadores del Paraguay marcó prestigio con un desfile de peinados y modelos actuales, quienes se distinguieron con personalidad y versatilidad. Durante años la UPP ha sido un punto esencial para el progreso y el desarrollo de grandes estilistas en nuestro país. Los cuales forman parte de sofisticadas competencias a nivel internacional.

Bonmetique representada por la empresa Albisol, con una impactante producción de estilismo, con el profesional Jonathan Sugasti, logró captar la atención con un show en el cual el espectáculo se transformó en una gala de formación y excelencia.

El presidente del Circulo de Arte y Técnica del Paraguay, Elvio González subió a escena con una innovadora muestra fashionista.

En representación de la Asociación de Peluqueros de la ciudad de Limpio Mirtha Jara y Marcio Quintero, realizaron una bella propuesta con dinamismo y belleza.

Una inolvidable visita con la empresa Mainqas nos ha transportado a la sublimidad en estilismo, refiriéndonos al Director Artístico de Cadiveu Profesional Internacional, quien en su recorrido por nuestro país ha sido inspiración de muchos quienes buscan la perfección en el universo de la coiffure.

La profesora Roberta Caballero no pudo faltar a esta importante cita y en representación a su instituto, direccionó una increíble realización, además invitó a todos a su prestigioso evento, el “Gran Show de las estrellas”, a realizarse el 24 de agosto, de 11:00 a 18:00 hs en el Hotel Excelsior.
David Duré, experto de la coiffure, quien posee una interesante trayectoria, se lució con un hermoso alisado, capacitando con técnicas especializadas y actuales. 

Y la hermosa noche transcurría con inolvidables emociones, en donde no pudo faltar el entretenimiento  y la diversión de la mano de uno de los magos más reconocidos de nuestro medio, Nizugan Junior, quien se adhirió con un bondadoso gesto en cuanto al sentido humano para contribuir con esta noble labor.

La belleza angelical representada en las dulces voces de Mariangel Medina y Armando Medina, quienes dieron un hermoso espectáculo con un inmenso panorama espiritual, logrando enlazar el motivo central de una noche especial, culminando su impactante presentación con hermosos fuegos artificiales.

Grandes personalidades del mundo del espectáculo y de la coiffure formaron parte de este interesante emprendimiento, señalando la importancia del factor humano solidario como ética fundamental en la actualidad. Vimos a Luis de León, Sergio Giménez, Carolina Cuenca, entre otros..

De manera constante se realizaron sorteos, consistentes en productos de prestigiosas marcas y electrodomésticos. Al culminar se sortearon, una moto de Ártico S.A.C.I, con su feliz ganadora la señora Leonor Ojeda,  un kit de  peluquería de Multicentro S.A, en donde resultó ganadora la señora Felicita Morínigo y un lavarropas fue ganado por el Sr. Elvio Asai.

Con gran representatividad en productos la empresa Kube, brindó presentes de lujo con Parlux y GA.MA

La directora de Multicentro S.A la Sra. Claudia Parente brindó unas palabras finales  agradeciendo a Dios y a todos los presentes por contribuir amorosamente para un fin justo y bondadoso en circunstancias muy difíciles de afrontar.







 

ARRIBA