atrás

Gran gesto solidario del Holding Miss Paraguay y Multicentro con familias damnificadas por la crecida del río en Asunción.

08/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Ni bien asomó la cabeza por la ventanilla, la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quedó maravillada con el ejército de niños que estaban en posición de guardia esperando su llegada…
La fría noche del martes 8 de julio empezaba a tornarse más cálida y no era la atmósfera, sino una percepción más profunda que sacudía el alma lo que alteró la sensación térmica. Al menos un centenar de niños estaban en frente, como aguardando algo sin saber exactamente qué. 

Miembros del Holding Miss Paraguay, en conjunto con autoridades de la firma Multicentro S.A, entregaron víveres, ropas, golosinas y juguetes a pobladores del barrio San Jorge de Asunción, sitio donde se albergan personas de escasos recursos, cuyas viviendas fueron alcanzadas por las aguas del río Paraguay con la crecida.

Estos donativos fueron colectados tras la exitosa realización del Desfile Benéfico organizado por la empresa Multicentro S.A el domingo 06 de julio del presente año, precisamente para asistir a las familias que quedaron en condiciones de vulnerabilidad por la crecida de los cauces hídricos.

Con su perfil de maestra parvularia a flor de piel, la Miss Paraguay 2014 reunió a los más chiquitos en una ronda y los puso a jugar. Con cánticos propios de la edad y relatos de cuentos infantiles, la reina de belleza se ganó el cariño de los pequeños y adultos; estos últimos no eludieron la posibilidad de divertirse con las indicaciones de la encantadora Isabel.

De manera muy ordenada los adultos formaron filas para recibir los donativos entregados por los miembros del Holding Miss Paraguay.

La emoción que embargaba a las familias al recibir los víveres no tenía precio. Miembros del Holding se conmovieron por la tremenda retribución de cariño que recibían al entregar cada uno de los kits de alimentos no perecederos.

Estos kits estaban compuestos por arroz, azúcar, yerba entre otros productos de primera necesidad.
Según los reportes oficiales, ya son más de 17 mil las familias afectadas por la crecida del río Paraguay en Asunción y las estimaciones meteorológicas señalan que el río seguirá por encima de los 7 metros de altura por lo menos hasta el mes de agosto, para luego ir retrocediendo lentamente hasta llegar a su cauce normal.

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezada por la Lic. Graciela Venialgo Recalde expresaron su satisfacción por poder contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias necesitadas del país y recordaron que desde hace más de dos décadas vienen realizando un tesonero trabajo de asistencia social desde la Fundación Miss Paraguay.

Asimismo, valoraron la iniciativa de los directivos de la firma Multicentro S.A. encabezada por su Presidenta Claudia Parente, primero por el excelente despliegue artístico durante el desfile benéfico y segundo, por el éxito en la colecta de donativos para las familias damnificadas.

La firma Multicentro S.A. es uno de los principales auspiciantes de los eventos que organiza el Holding Miss Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA