atrás

Miss Paraguay 2014 fue invitada de honor en la inauguración de la nueva Agencia Regional de la ANDE en Capitán Bado.

25/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Administración  Nacional de Electricidad (ANDE) se sumó a los festejos por el centenario fundacional de la ciudad de Capitán Bado.

En dicho contexto, el viernes 25 de julio – día del aniversario - se inauguró oficialmente la nueva Agencia Regional de la ANDE en este distrito.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, asistió al acto en calidad de invitada de honor. La reina de belleza estuvo ubicada justo al lado de las autoridades locales, como el intendente Ranfis González y el Gobernador de Amambay, Pedro González; al igual que los parlamentarios José Bartolomé Ramírez (PLRA) y Marcial Lezcano Paredes (ANR).

También asistieron el Presidente de la Junta Departamental, Francisco Carneiro y  concejales departamentales.

El moderno edificio fue erguido en el centro de la ciudad, en el predio contiguo al Palacete Municipal. Los trabajos arrancaron en octubre del 2012. La obra fue financiada con recursos propios de la ANDE por un valor que oscila a los 800 millones de guaraníes.

La Administración Nacional de Electricidad desarrolla una serie de trabajos en forma conjunta con la Municipalidad, como la iluminación de avenidas y plazas, además de la línea de 500 Kv que beneficiará a una de las zonas más castigadas con cortes de energía, como lo es este distrito.

La Miss Paraguay 2014 agradeció la invitación cursada por las autoridades para participar de este importante acto, que se constituye en otro de los elementos que reflejan la mayor dinámica que se ha emprendido en los últimos meses para el crecimiento urbanístico de la ciudad.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.






 

ARRIBA