atrás

Miss Paraguay 2014 destaca el óptimo rendimiento del sector ganadero nacional.

17/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, participó el jueves 17 de julio de la tradicional noche del SENACSA, ocasión en que el Presidente el  Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los sectores tanto público, privado y organismos internacionales quienes colaboran con la institución para alcanzar logros importantes para el beneficio del país.

Esta celebración en concordancia con la inauguración oficial del stand de SENACSA en la expoferia de Mariano Roque Alonso.

La ocasión fue propicia para que el sector ganadero y cárnico del país hiciera una retroalimentación del buen rendimiento que experimenta de manera sostenida este sector de la economía en los últimos años.

En tal sentido, el Presidente de SENACSA, Dr. Hugo Federico Idoyaga Benítez,  aseguró que este rendimiento no es fruto de la casualidad, sino del tesonero trabajo mancomunado de los sectores público y privado ya que según dijo ha permitido al país recibir la notificación de que muy pronto se reabrirán las puertas de los mercados de la Unión Europea y Estados Unidos, para la carne paraguaya.

Asimismo, valoró  el acompañamiento de los organismos internacionales por la cooperación y transferencia de conocimientos, también agradeció a los jefes de servicios veterinarios de los diferentes países y al PANAFTOSA por el apoyo al Servicio Veterinario del país.
Por su parte, en representación del gobierno nacional el Ministro de Hacienda Dr. Germán Rojas  felicitó al SENACSA y al sector privado por el buen trabajo desarrollado en forma conjunta.

La noche del SENACSA, contó con la presencia del Ministro de Hacienda, Viceministro de Ganadería, Presidente de la ARP, Coordinador General de la EXPO, Representante de la OIE para las Américas, Director de PANAFTOSA, Vicepresidente del SENASA Argentina, autoridades del sector privado y funcionarios del SENACSA.

Y por supuesto, la responsable de ponerle gracia y belleza al encuentro fue la distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala; quien fue invitada por las autoridades a tomarse varias fotografías para eternizar el encuentro. 

La delegación del Holding Miss Paraguay que estuvo en la inauguración del stand de SENACSA en la expo 2014 estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA