atrás

Miss Paraguay 2014 saludó a Capitán Bado a través de la radio 103.5 FM.

24/07/2014


La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se sumó a los actos festivos por el primer centenario fundacional de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

En tal sentido, fue entrevistada por el locutor Milciades Ruiz, conductor del programa “Noche Folclórica Campesina”, emitido en la radio 103.5 FM de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

La Miss Paraguay 2014 habló de todo. Mencionó sus expectativas en lo que hace al trabajo social que realiza desde que asumió la investidura hasta la agenda internacional que deberá cumplir asistiendo a competencias en representación del Paraguay.

La reina de belleza se refirió a la bella ciudad que cumple 100 años y enalteció a sus habitantes al mencionar la hospitalidad y calidez de su gente, Isabel también recalco en la mencionada entrevista el orgullo que siente de compartir y ser partícipe de este histórico acontecimiento.  

También compartió sus experiencias como soberana de belleza y en tal sentido, hizo hincapié en el trabajo social que viene desarrollando el Holding Miss Paraguay desde la Fundación Miss Paraguay, asistiendo a centenares de familias damnificadas por la crecida del río.

Isabel compartió gratos momentos con el conductor del programa radial y al término sellaron el momento especial con una fotografía desde la cabina de locución de la radio.

Capitán Bado es un distrito del departamento de Amambay, Paraguay, distante a 426 km de Asunción, capital del país. Fue fundado el 25 de julio de 1914 durante el gobierno de Eduardo Schaerer.

Esta ciudad fue fundada con el nombre "Capitán Bado" en honor a José Matías Bado, capitán oriundo de la Ciudad de Pilar, que combatió en la Guerra de la Triple Alianza que Paraguay libró contra Argentina, Uruguay y Brasil. Antes, esta localidad era conocida como “Ñu Verá”, que significa “Campo brillante”.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA