atrás

Isabel Soloaga impactó nuevamente en la Expo 2014.

20/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala, impacto nuevamente en su visita en la Expo 2014 de Mariano Roque Alonso.

La reina de belleza se tomó cientos de fotografías especialmente con niños y con las personas que fueron a disfrutar de los diversos atractivos que muestra la gran feria agroganadera, industrial y de servicios del país.    

La mayor Expo Feria Internacional del país se desarrolla desde el pasado 12 de julio y la agenda de actividades irá hasta el domingo 27 de este año 2014.

Importantes empresas multinacionales, así como compañías locales, están presentes. Como cada año, además de la muestra, se realizan eventos de carácter nacional e internacional que, usualmente, congregan verdaderas multitudes y el 2014 no será la excepción.

La delegación del Holding Miss Paraguay que visito la expo 2014 estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y la flamante Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA