atrás

Miss Paraguay 2014 se reencontró con sus alumnos de la Escuela Blas Garay.

04/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con mucho entusiasmo, la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se encontró con sus ex alumnitos de la Escuela Básica N° 207 Doctor Blas Garay de la ciudad de Asunción.

El reencuentro se dio durante la fiesta de San Juan que se celebró la noche del viernes 4 de julio y fue propicio para que la reina de belleza regresara el sitio, pero esta vez en su carácter de embajadora de belleza de todo el país.

En su carácter de estudiante de la carrera de Educación Inicial y Parvularia, la Miss Paraguay 2014 se desempeñó como practicante en esta casa de estudios y su afinidad con los más pequeños le permitió ganarse el cariño de niños y directivos de la institución, tal como lo describieron las autoridades de la casa de estudios en la carta de invitación que hicieron llegar al Holding Miss Paraguay.

La soberana de belleza fue recibida con honores por la Directora General, Marta Concepción Román de Chiola, demás directivos y profesores, con quienes se tomó varias fotografías para dejar recuerdos de la emotiva fiesta.

Asimismo, los niños se agolparon alrededor de la Reina de Belleza y se tomaron decenas de fotografías con ella.

La Escuela Básica N° 207 Doctor Blas Garay es una institución de gestión pública; por lo tanto, sus recursos para mantenimiento de la estructura edilicia son muy limitados. La fiesta de San Juan sirvió para recaudar fondos, que serán posteriormente utilizados para la refacción de los baños que posee la institución.

La Miss Paraguay 2014 se mostró muy agradecida con los directivos de la institución y manifestó que le encantaría participar de otros eventos que le permitan interactuar con los niños.

Miembros del Holding Miss Paraguay, encabezados por su Presidente, Guillermo Rolón, también estuvieron presentes y agradecieron el noble gesto de invitar a la empresa para participar del evento.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA