atrás

Capitán Bado recibió a su primer centenario con una hermosa serenta.

25/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El frío polar que se resiente con mayor agudeza en noreste del país no pudo detener la calidez de la gente de Capitán Bado y de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, para rendirle un digno homenaje a la ciudad por su aniversario fundacional número 100.

La gente se convocó en la plaza que lleva el nombre del fundador de la ciudad José Matías Bado, y al sonar de la melodía proveniente del talento de la Banda de Músicos de la policía, se detuvieron a contemplar el fulgor de los fuegos pirotécnicos que dieron claridad a la noche.

La Miss Paraguay 2014 no pasó desapercibida y fue requerida por decenas de personas para tomarse una fotografía; entre ellas se destacó el propio Intendente de la ciudad, Sr. Remfis González, que posó con Isabel, acompañado por los miembros de su familia.

La serenata de la Banda de Músicos de la Policía empezó a sonar segundos antes de la medianoche del viernes 25 de julio, fecha en que se conmemora los 100 años de fundación de la ciudad.
La algarabía y el regocijo se apoderaron del ambiente, fundiéndose el contexto en medio de la gratitud y la confraternidad que reinaba entre los presentes.

Los fuegos pirotécnicos surtieron el efecto esperado, encendieron el júbilo y despertaron el entusiasmo en los presentes, que no se ahorraron ninguna manifestación de cariño para celebrar un año más de vida en comunidad.

El cielo fue invadido por luces de diversos colores, que en su resplandor iluminaron el rostro de los presentes, quienes sólo aportaron una cálida y espontánea sonrisa de admiración.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quedó maravillada por el cariño de los pobladores de Capitán Bado hacia su pequeña pero pujante ciudad.







 

ARRIBA