atrás

Isabel Soloaga sumó belleza y alegría a la Expo 2014.

15/07/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, causó furor tras su recorrido por diversos stands de la Expo 2014, el martes 15 de julio.

La reina de belleza se tomó decenas de fotografías con las personas que fueron a disfrutar de los diversos atractivos que muestra la gran feria agroganadera, industrial y de servicios del país, la flamante Miss Paraguay 2014  tuvo la ocasión de visitar el Stand del Rakiura Resort Day, empresa que auspicia todos los años los certamenes organizados por el Holding Miss Paraguay.   

La ocasión incluso fue propicia para que se encontrara con algunas de sus antecesoras en el reinado, como fue el caso de la Srta. Clara Silvana Carrillo, Miss Paraguay del Bicentenario 2011, con quien gentilmente posó para salir en una instantánea con la actual soberana de belleza del país.

La extrovertida y agradable Reina de Belleza no pudo ser ignorada en su andar por la expoferia y fue entrevistada por medios radiales que transmiten su programación desde la sede de la ARP en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La mayor Expo Feria Internacional del país se desarrolla desde el pasado 12 de julio y la agenda de actividades irá hasta el domingo 27 del mismo mes.

Importantes empresas multinacionales, así como compañías locales, están presentes. Como cada año, además de la muestra, se realizarán eventos de carácter nacional e internacional que, usualmente, congregan verdaderas multitudes y el 2014 no será la excepción.

Hasta este miércoles, se registró un total de 92.754 visitantes en la trigésimo tercera edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, que se celebra en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

La delegación del Holding Miss Paraguay que visito la expo 2014 estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA