atrás

Miss Paraguay 2014 le agregó color a la fiesta benéfica de la Fundación San Rafael.

20/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con mucha algarabía se desarrolló el viernes 20 de junio la Cena a Beneficio de la Fundación San Rafael, evento que ya se convirtió en toda una costumbre anual.

El evento no sólo sirvió para reunir fondos, sino para compartir un hermoso momento de confraternidad y celebrar los 43 años de vida sacerdotal del mentor de la Fundación, el Padre Aldo Trento.

También se festejó los 12 años de existencia de la agencia San Rafael Peregrinaciones, empresa dedicada a los viajes y turismos religiosos.

El encuentro inició a las 20:00 hs. en el predio de la parroquia San Rafael, ubicado en las calles Cruz del Chaco 1690 casi Alfredo Seiferheld de Asunción.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue una de las contribuyentes de honor. Su carisma y su personalidad extrovertida hicieron que se ganase el cariño de los presentes en pocas fracciones de segundos.

Durante la velada se sirvieron exquisitas pastas, carnes y postres preparados especialmente por el servicio gastronómico de Landau. También hubo un momento artístico con el Grupo Musical Vino de  Bolero y el solista Enrique Di Flores.

La Fundación San Rafael es una organización sin fines de lucro que realiza obras de interés general y de bien común, brindando atención a personas carenciadas, con preferencia enfermos de VIH y cáncer, niños abandonados o maltratados.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde quienes estuvieron acompañados por el Ing. Lucio Amarilla y su Sra. esposa la Dra. Viviana Mabel Benitez Duarte Miss Paraguay 2009- 2010, la empresaria Irma Mereles, el destacado cantante Enrique Di Flores y Sra.  además del decorador Justo German Diaz Coronel, quienes celebraron son sus presencias los logros alcanzados por la fundación en los últimos años.

De hecho, el Holding Miss Paraguay  también posee su soporte humanitario, ya que desde la Fundación Miss Paraguay se viene realizando un trabajo sostenido de asistencia a las familias más necesitadas del país y actividades como estas no hacen más que reafirmar el espíritu solidario y altruista que caracteriza al Holding Miss Paraguay.

Isabel Soloaga pasó una hermosa noche. Se tomó diversas fotografías con los presentes y rompió el protocolo al robarse el espectáculo, tomando por sorpresa una guitarra y poniéndose a coro con los demás artísticas.

El Padre Aldo Trento manifestó su satisfacción por el apoyo brindado por el Holding Miss Paraguay y exhortó a sus miembros a seguir contribuyendo por mejorar la calidad de vida de las familias menos favorecidas de nuestra sociedad.

Los interesados en contribuir con la Fundación San Rafael pueden comunicarse al número de teléfono: 662-758.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA