atrás

Holding Miss Paraguay compartió dulzura en la Comilona de Teletón 2014.

01/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Holding Miss Paraguay se preparó con todo y marcó presencia como todos los años en “La comilona de Teletón 2014” en su edición N° 31. Durante el encuentro, el Holding Miss Paraguay presentó a los directivos de Teletón a su nueva soberana de belleza: Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014.

Como todos los años las autoridades del Holding Miss Paraguay presentaron un exquisito festival de postres con capacidad de aplacar el paladar de  400 visitantes, cantidad que se agotaron completamente sellando asi un nuevo éxito de la Fundación Miss Paraguay.

Los comensales visitantes fueron atendidos personalmente por la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, quien también poso para cientos de fotos y compartió  con los niños de la Fundación Teletón.

En total la Miss Paraguay 2014 entregó 200 fotografías autografiadas. Las instantáneas son fotos oficiales tomadas por profesionales del Holding Miss Paraguay y conto  con el auspicio de la afamada marca Multicentro S.A.

Isabel sirvió a los visitantes, recorrió stands y posó en centenares de fotografías por las personas que llegaron hasta el complejo Rakiura Resort Day con el afán de contribuir con la noble causa de teletón y, por supuesto, disfrutar de los más variados y exquisitos platos expuestos.  

La “Comilona de Teletón” se consolidó este año como la más importante “Fiesta Gastronómica-Solidaria” del Paraguay, según lo habían planificado semanas atrás los miembros de la organización durante el acto de lanzamiento oficial de la actividad.

La Fundación Teletón convoco a la población a participar a una edición más de la “Comilona de Teletón”, evento que se realiza anualmente para ayudas a personas con discapacidades atendidas en centros de rehabilitación de la Fundacion ubicados en Coronel Oviedo, Paraguari y Asunción.
Según Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, dijo que lo más satisfactorio fue colocar a la gran comilona de como un espacio donde no sólo se apoya a la Fundación Teletón sino también se revaloriza y redescubre “la gran variedad de alimentos y expresiones culinarias que están presentes en nuestro país”, según precisó.

La Comilona arranco a las 9:00 horas en el local de Rakiura Resort Day, en Luque, y congregó a 45 mil personas, 10 mil más que el año pasado.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, manifestó su satisfacción de poder contribuir con el enorme esfuerzo que realiza la Fundación Teletón para brindar asistencia de calidad de centenares de niños con discapacidad. “Para nosotros en un orgullo pertenecer, al menos como aportantes, a este precioso proyecto solidario que renueva las expectativas de mejor calidad de vida para miles de familias paraguaya”, dijo notablemente emocionado Guillermo Rolón.

“Como nosotros nos encargamos de rescatar lo más bello del país, consideramos oportuno devolver a la ciudadanía el fruto de nuestro trabajo: entregarle lo más dulce de la gastronomía, por eso nos encargamos de dar los postres y fue un rotundo éxito”, precisó Rolón, al evaluar el gran desempeño del stand de la Fundación Miss Paraguay, donde no sobró un solo bocado.

En esta nueva edición de la comilona solidaria se presentaron nuevas actividades como un mercado de productores del ámbito de la alimentación, desde donde se ofrecieron que  productos innovadores y de alta calidad al público, así como talleres de cocina, huerta para los niños y espectáculos artísticos.

Todo lo recaudado será destinado a solventar parte del sostenimiento de los tres Centros de Rehabilitación de la Fundación Teletón, ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.

El stand de la Fundación Miss Paraguay colaboraron para esta noble causa Guillermo Rolón Director Ejecutivo de la mencionada Fundación, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala, la maquilladora profesional  Zulma Rojas y la empresaria Irma Mereles entre otras personas.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA