atrás

Miss Paraguay 2014 fue modelo profesional en demostración de maquillaje y peinado en casa central de Multicentro S. A.

23/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La familia de profesionales de la estética se congregó una vez más en la casa central de Multicentro S.A, ubicada en Av. Eusebio Ayala 414, para asistir a los cursos de maquillaje y peinado que ofrecen los días lunes a profesionales vinculados a la renombrada firma.

Decenas de peluqueros asistieron con mucha expectativa a una nueva presentación de técnicas actualizadas en ambas disciplinas de la estética.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue la modelo profesional en esta ocasión. La reina de belleza fue maquillada por Zulma Rojas, propietaria de la firma Zul Make-UP una de las firmas auspiciantes del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay y Centro de Belleza exclusivo de la Miss Paraguay 2014 en su año de reinado, la mencionada profesional demostró su tremenda habilidad para resaltar la hermosura del rostro femenino de la Miss Oficial de la República del Paraguay.

Del peinado se encargó la estilista Carolina Cuenca, responsable por la firma Multicentro S.A. para desarrollar los talleres para profesionales del rubro.

También la empresa Jafra S.A. representante y distribuidor exclusivo en Paraguay de los esmaltes en seco de la prestigiosa marca internacional Incoco presento en la oportunidad a las profesionales del ramo el revolucionario esmalte en seco para uñas (manos y pies), además la experta de Incoco Paraguay Karina Aguilera procedió a embellecer las uñas de las manos de la mujer más bella del país.  

En la ocasión también se realizaron varios sorteos de una importante cantidad de productos. La Miss Paraguay 2014 se encargó de entregar los obsequios a las ganadoras.

En la ocasión también se promocionó el Desfile Show Benéfico, para contribuir con el Hogar de Niños Yvaga Gua.

Los organizadores de este evento son la Revista Exclusiva y Multicentro S.A. El encuentro contará además con la participación de grandes empresas nacionales e internacionales y la realización de imponentes muestras en escenario de peinados, lanzamiento de productos, shows artísticos y desfiles de renombradas modelos, entre las que se lucirá la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

Según los organizadores, para ese día se pretende contar con la presencia de por lo menos 1 mil personas.

El evento solidario se realizará el domingo 6 de julio a las 18 hs. frente a Multicentro S.A, en las calles Eusebio Ayala 414 c/ 22 de setiembre.

La entrada consistirá en la entrega de alimentos no perecederos (al menos 2 kg.) que serán destinados en su totalidad para cubrir la demanda alimentaria de los niños del Hogar Yvaga Gua de la ciudad de Caacupé.







 

ARRIBA