atrás

Isabel Soloaga magnetiza a la prensa.

13/06/2014


El diario Crónica en su edición del viernes 13 de junio tiene en tapa a la hermosa Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

Este medio escrito rescató la visita que hizo la reina de belleza a los beneméritos de la patria en el Cuartel de la Victoria, San Lorenzo, en concordancia con el aniversario número 79 de la firma del protocolo de paz entre Paraguay y Bolivia.

De hecho, la fotografía de la Miss Paraguay 2014 es el principal gancho de la noticia, que en su estructura narrativa rescata las ocurrentes declaraciones que le hiciera a la Miss Oficial del Paraguay el excombatiente, Julián Amarilla.

Ambos se robaron la atención del público presente en un intercambio de palabras que sirvió para romper el hielo y dio la oportunidad al benemérito de la patria de afirmar que “estoy acá porque hay mucho que contar todavía”.

La Miss Paraguay 2014 se ganó fácilmente el cariño de los presentes y en especial de los agasajados que no dudaron un instante en tomarse una fotografía con la mujer más bella del Paraguay.

La ceremonia de homenajes a los héroes se realizó el jueves 12 de junio en el salón de actos del Gran Cuartel de la Victoria. También estuvieron presentes en calidad de invitados especiales los integrantes del Holding Miss Paraguay, encabezados por su Presidente Guillermo Rolón.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA