atrás

Alto Paraná ya tiene a sus representantes para el Gran Certamen Nacional y Oficial de "Miss Italia Paraguay 2014 y Súper Modelo del Paraguay 2014"

26/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con mucho glamour y elevado nivel de producción se realizó el 26 de junio último la ceremonia de elección y coronación de las flamantes “Miss Italia  Alto Paraná y Súper Modelo Alto Paraná”.

El evento se desarrolló en el Salón Diamante del HC Tower Hotel de Ciudad del Este y estuvo organizado por el Holding Miss Paraguay Alto Paraná y Strauss Producciones, bajo la dirección de la Sra. Betty Vega e Irene Arevalos.

10 señoritas se presentaron para competir por la preciada corona en este certamen que es un preliminar del gran evento nacional y oficial de “Miss Italia Paraguay 2014 y Súper Modelo Paraguay 2014”, que se desarrollará en Asunción el próximo sábado 2 de agosto.

Gabriela Fleitas fue coronada como Miss Italia Alto Paraná 2014 y Larissa González obtuvo el título de Súper Modelo Alto Paraná.

La primera ganó una beca completa de estudio en la Universidad Privada del Este, mientras que la flamante Súper Modelo, además del título se adjudicó un viaje a Miami en un vuelo con American Airlines.

Las otras galardonadas de la noche fueron: Elda Villar (Miss Simpatía), Simoni Manthey (Miss Elegancia), Paola Augusto (Primera Princesa), Fátima Domínguez (Segunda Princesa) y el título de Súper Modelo CDE fue para la señorita Deissy Escobar, quien además se ganó un viaje a Camboriú, Brasil, las otras participantes fueron: Nelly Aranda, Carmen Colmán y Paola Flores.

Como miembros del jurado estuvieron: Eder Portillo, Nathalia Navarro, Edith López, Teresa Duarte de Torres, Ramón Jara, Noelia Díaz (Miss Paraguay 2013) y la Presidenta del Holding Miss Paraguay Alto Paraná y Strass Producciones Bety Vega.

Como invitados especiales asistieron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay) y la Lic. Graciela Venialgo.

La noche fue amenizada con excelentes recitales artísticos, como el presentado por el saxofonista Samuel. Asimismo, los bailarines Lida Martínez y Carlos Miguel Lezcano deleitaron a los presentes con su excepcional talento. Las 10 participantes de la noche especial lucieron para sus presentaciones puntuables por los Honorables Miembros del Gran Jurado prendas Sport Elegante y de Gala de la colección de Desing Fashion de Ciudad del Este

Leidy Rodríguez fue la conductora del evento.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA