atrás

La bella Miss Paraguay 2014 magnetizó a compradores en la "Expo Encontrá de todo".

01/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Muebles, electrodomésticos, alimentos, equipos de seguridad, bebidas y todo tipo de productos para el hogar y de uso personal fueron ofertados a precio de costo en la ya tradicional “Expo Encontrá de Todo”.

El evento en su tercera edición se desarrolló el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio en el Complejo Textilia de Asunción y contó con la participación de al menos 8 mil personas.

La flamante Miss Oficial de la República del Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, recorrió la exposición y se deleitó con todos los productos ofrecidos. Asimismo, la Miss Paraguay 2014 magnetizó a los compradores compulsivos, que no lograron resistirse a la tentación de tomarse una fotografía con la mujer más hermosa del país.

Familias enteras que llegaron al lugar para encontrar lo que tanto deseaban y al menor precio, no pudieron eludir la belleza de la Miss Paraguay 2014 y, además de la fotografía para las redes sociales, le pidieron que les diera su autógrafo.

El encuentro comercial tuvo tan buen resultado que los organizadores ya agendaron la próxima cita para una nueva jornada de ventas masivas.

La 4ta. Edición el 7, 8 y 9 de noviembre. En su cuenta de Facebook los organizadores hicieron una atractiva propuesta a sus clientes: “a las 8.000 personas que estuvieron estos dos días comprando, muchas gracias por la confianza, prometemos mejorar y crecer para la siguiente edición, que tengan buen comienzo de semana laboral” rezaba la frase colgada a internet este lunes 2 de junio.

La bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, estuvo recibiendo a los visitantes en el local de la firma Multicentro S.A., uno de los principales auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay.

Desde ese lugar firmó autógrafos y entregó la fotografía oficial auspiciado por Multicentro a los asistentes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA