atrás

Miembros del Holding Miss Paraguay compartieron una hermosa fiesta de San Juan del Denide.

22/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La comunidad educativa del Centro Educativo Integral de las Américas celebró una verdadera fiesta dedicada a la familia.

Al menos 1.400 personas se agolparon en las instalaciones del Centro Social y Cultural capiateño ubicado en la ciudad de Capiatá, para disfrutar de la tradicional fiesta de San Juan con valor agregado, participar de ella con todos los miembros de la familia. 

Y así fue. Padres, abuelos, tíos y hermanos de los estudiantes marcaron presencia. “Nos dimos cuenta que la mayoría de los familiares sólo acompañan las actividades en la educación inicial y decidimos que era una ocasión oportuna para desarrollar una actividad sana que involucre a toda la familia”, precisó Belén Soloaga, miembro del Centro de Educación Integral de las Américas.

La actividad fue todo un éxito. La Miss Paraguay, Isabel Soloaga Irala, fue uno de los principales atractivos de la noche. Junto a ella participaron otros artistas como Enrique Di Flores, que se encargó de entretener al público con su exquisita interpretación vocal y los alumnos de la cátedra de artes, quienes hicieron gala de una singular demostración escénica.

El cómico Carlitos Vera llenó de júbilo la noche con sus ocurrentes y siempre divertidos comentarios desde el escenario.

“Quisimos retener lo tradicional. Nos dimos cuenta que se estaba perdiendo esto en la sociedad. Que en las fiestas de San Juan sólo asistían los alumnos, algunos padres y ningún otro componente de la familia. Por eso decidimos que ésta sea una fiesta para toda la familia”, apuntó Belén Soloaga, al tiempo de reconocer que pudieron lograr el objetivo.

“La idea es que los padres y otros familiares acompañen las actividades de sus hijos por más de que ya tengan 15 o 16 años y que esto permita un mayor involucramiento de todo el entorno del chico en las actividades que les son importantes”, remarcó Belén con cierta satisfacción por el éxito alcanzado en el evento.

El Centro de Educación Integral de las Américas es un colegio privado subvencionado que funciona en la ciudad de Capiatá. Desde este lugar no sólo se pregonan los valores cristianos, sino que existe un énfasis en revalorizar la unión familiar.

Para el mes de setiembre se tiene prevista otra actividad como ésta, pero en esa ocasión se dará mayor énfasis a la juventud, de manera a celebrar la llegada de la estación de los jóvenes: la primavera.

La flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala estuvo acompañada por sus familiares y por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA