atrás

Inauguran fábrica de panificados en Carapeguá con fiesta multitudinaria.

12/06/2014


Un gran festival popular vivió la ciudad de Carapeguá. Lo que inicialmente era la ceremonia de inauguración de la Fábrica de Panificados San Antonio, terminó convirtiéndose en una fiesta multitudinaria.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, asistió en calidad de invitada especial del propietario de la firma Ramón G. Arce, quien además es el presidente del afamado Club Sportivo Carapeguá.

La ceremonia inició a las 19 hs. con un oficio religioso. Posteriormente se procedió al corte de cina y un recorrido por las instalaciones.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

Luego se brindó y finalmente se vino la diversión con la participación de múltiples artistas de diferentes géneros, entre ellos: Fabisol, Grupo humorístico Jagua ha Pirai, Grupo Cumbre Bohemia, Los Ojeda, La Agrupación Luna y la reina de la cumbia “Marilina”, exactamente a la media noche ingresando en el día de San Antonio un magnifico show de fuegos artificiales ilumino el cielo de Carapeguá, mientras en la pantalla gigante ubicada estratégicamente se observaba  la historia de la empresa Panadería  & Confitería San Antonio.

La distinguida reina de belleza del Paraguay, Isabel Soloaga Irala, disfrutó del baile y se robó la atención del público presente. Decenas de personas aguardaron su turno para tomarse una fotografía con la soberana de belleza de nuestro país.

Autoridades nacionales y locales estuvieron presentes, al igual que miles de pobladores de la zona, que disfrutaron con el gran show artístico.

Entre las autoridades se encontraron: Jorge Ramón Ávalos Mariño (Diputado del PLRA por Paraguarí), Jorge Ignacio Baruja (Diputado de la ANR por Paraguarí) y el dirigente político colorado y consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Carlos María Santacruz, y el ex Diputado Nacional Lic. Edgar Venialgo y Sra.  

La fábrica de Panificados San Antonio está ubicada en el corazón de la ciudad de Carapeguá, en las calles Mayor Sinforiano Rodríguez casi Colón.

Se trata de un establecimiento amplio y de alta gama, con una gran capacidad productiva. El eslogan de la firma es bastante sugestivo “comprometidos en brindarle productos de excelente calidad y servicio personalizado”, lo cual la convierte en una fábrica de primer nivel.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y la empresaria Irma Mereles  disfrutaron de la fiesta y extendieron sus mayores deseos de éxito al propietario de la firma, que además de contribuir con su comunidad con la provisión de productos de buena calidad, se convierte en un elementos dinamizador de la economía de la zona y un importante fuente de trabajo para sus habitantes.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA