atrás

Miss Paraguay 2014 brilló en la noche de inauguración de Rouge Estética Integral.

17/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un brindis quedó habilitado el Centro de Belleza Rouge Estética Integral.
Entre los servicios que se prestaran en el nuevo local de la mano de experimentados profesionales como Isidro Zorrilla y María del Carmen Valiente, se mencionan los colores para el cabello, peinados, maquillajes y todas las novedades en tendencias y estética para la mujer actual.  

En la oportunidad  la flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 como invitada especial de Incoco Paraguay fue presentada como la mujer más bella del país y en donde la empresa Safra S.A. representante y distribuidor exclusivo en Paraguay de los apliques para uñas Incoco aplicaron  en las uñas de la soberana de la bella paraguaya  los ya famosos esmalte en seco Incoco, producto que está compuesto por (95% en seco y 5% húmedo), los asistentes quedaron maravillados por tan revolucionario producto para la mujer de hoy. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up (Zulma Rojas). Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA