atrás

Miss Paraguay 2014 le dio un singular atractivo a la Libroferia Asunción 2014.

01/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Libroferia Asunción 2014 está en pleno apogeo y como era de esperarse en esta importante cita del país, la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, enalteció la exposición con su presencia.

Este homenaje de la cultura que congrega a lo mejor de la literatura nacional a internacional abrió sus puertas el pasado jueves 29 de mayo y estará abierta hasta el domingo 8 de junio.

La hermosa Miss Paraguay 2014 estuvo este domingo 1 de junio y con su presencia honró el denodado trabajo de los cultores de nuestra identidad literaria. La visita sirvió a ambas partes; la Miss Paraguay 2014 recogió valiosas experiencias en su contacto con los escritores y ellos recibieron mayor visita por la atracción innata de la mujer más bella del país.

Isabel Soloaga fue uno de los principales atractivos del stand de la firma Multicentro, que como todos los años estuvo presente en este importante acontecimiento.  La Miss Paraguay 2014 se tomó fotografías con decenas de visitantes y entregó similar cantidad de fotografías suyas autografiadas, fotografías que fueron auspiciadas por la empresa Multicentro S.A.

La 20ª Libroferia Asunción se desarrolla en el Centro de Convenciones Mariscal López. La actividad es organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) y en estos días recibió la visita de grandes personalidades de la sociedad, además de autoridades locales e internacionales.

La habilitación oficial fue el pasado jueves 29 de mayo a las 19:00, en el auditorio “Gabriel García Márquez” donde se presentó la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación, dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase.

Esta exposición es organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), con el apoyo del Centro Cultural de la República El Cabildo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Municipalidad de Asunción, el Banco Central del Paraguay, entre otros.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA