atrás

Miss Paraguay 2014 se robó el show con un reluciente vestido de novia en la Expo Novias Asunción.

25/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Bella y radiante como le caracteriza, la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, irrumpió en el salón de convenciones de la Conmebol con un delicado vestido de novias del atelier del Holding Miss Paraguay.

Con dicho atuendo la soberana de belleza del país se robó la atención de todos los presentes en la  Expo Novias Asunción se casa, evento realizado los días miércoles 25 y jueves 26 de junio, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El evento que acogió a por lo menos 4 mil visitantes se convirtió en una cita obligada para quienes se encuentran en plena tramitación de su boda y también para aquellos que ya lo hicieron y que desean renovar sus votos con la adquisición de bienes dirigidos para el bienestar del hogar.

Diferentes marcas montaron sus  stands en el lugar, exponiendo lo mejor de su colección para este importante nicho del mercado de consumo. La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, maravilló a los presentes con su hermosura y sencillez, además de su calidez como persona.

La reina de belleza tomó como fortín para interactuar con la gente el stand de la firma Multicentro S.A. , una de las principales empresas auspiciantes de los certámenes de belleza que organiza el Holding Miss Paraguay.

La Miss Oficial de la República del Paraguay fue la sensación del stand de Multicentro, a tal punto que las personas tuvieron que formar fila para tomarse una fotografía con la reina de belleza y acceder a un autógrafo suyo, estampado en la edición de junio del presente año de la Revista Exclusiva, en la que ella fue tapa.

Este workshop se constituye en el espacio ideal para poder conocer todo sobre el evento más importante del rubro, además de compartir un momento con todas las personas que trabajan en él.
Durante la expoferia también se realizó el taller de la reconocida Wedding Planner Bárbara.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA