atrás

Miss Paraguay 2014 arrasó con todo en el programa "La Fuerza del Sur".

28/06/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Muy gratos momentos vivió la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, con sus compueblanos del sur en el programa denominado “La Fuerza del Sur”, emitido por el canal TV Sur de lunes a sábado de 9 a 11 hs.

Los conductores Cinthia Insfrán y Chino Ramírez la trataron como se merece una reina de belleza. Los conductores le preguntaron sobre su participación en el evento “Itapúa Solidaria”, al que asistió la Miss Paraguay 2014 en carácter de colaboradora. 

La soberana de belleza informó que estuvo ocupada en recibir las llamadas de las personas de buen corazón que donaron dinero en efectivo y alimentos no perecederos; además de prendas de vestir a las familias damnificadas por las inundaciones.

También le consultaron sobre su agenda durante el año de reinado, dando énfasis a los compromisos internacionales que tiene acordado con el Holding Miss Paraguay.

En tal sentido, la Miss Paraguay 2014 confirmó que en el mes de octubre participará del certamen internacional Miss Intercontinental 2014, cita para la cual inició sus cursos de inglés, entrenamiento físico en Spa y prácticas de pasarela y modelaje con el Maestro Mario Martenss.

El programa fue sumamente entretenido y trataron con mucha cordialidad a la reina de belleza, más aún considerando que proviene del departamento de Itapúa.

La delegada de belleza aprovechó la ocasión y mostró otras de sus aptitudes, en este caso en lo que concierne a la cocina. Invitada por el chef Javier Rodríguez, la Miss Paraguay se encargó de preparar a los televidentes un exquisito “pastelito dulce”.

Al término del programa Isabel se tomó fotografías con todo el staff de detrás de cámaras y recibió la invitación de los productores para asistir nuevamente.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón  expresaron su satisfacción por el buen trato recibido y valoraron la realización de programas de producción nacional que se encarguen de difundir lo bueno que tiene y produce nuestra nación.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA