atrás

Miss Paraguay 2014 es tapa de la revista "Exclusiva" del mes de junio.

Mes de junio


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Cautivante y decidida. Estos dos adjetivos se fusionan mágicamente en la portada N° 76 de la revista “Exclusiva” del mes de junio.

La impresión juega con el encanto de la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, con una fotografía que no deja margen de dudas respecto al encanto de esta joven itapuense.

Los ojos bien delineados permiten disfrutar a plenitud del encanto de su mirada verde clara y de su semblante finamente trazado por una distribución proporcional de sus facciones.
Sin dudas, la Miss Paraguay 2014 es una mujer que nació para ser reina de belleza y es ese el mensaje implícito en la revista.

La publicación detalla todo lo que fue la competencia que se desarrolló el pasado miércoles 14 de mayo en el teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés. El certamen fue transmitido en vivo y en directo por las pantallas de Canal 9, SNT.

En el cuerpo se muestra además fotografías del gran recital artístico y escénico que fue dirigido por el Maestro Mario Martenss.

Isabel es una mujer muy sencilla y agradable, que no tiene inconvenientes para compartir la gran emoción que significa para ella ser la pieza principal de una revista, ya que es la primera vez que su foto aparece en portada.

“Antes de la gala del certamen, cuando nos estábamos preparando, yo miraba diferentes revistas y pensaba ¿será que alguna vez también estaré en la tapa?, comentó la reina de belleza con una amplia sonrisa de satisfacción en el rostro al repasar el contenido de la publicación.

La Miss Paraguay 2014 mencionó además la satisfacción que la envuelve por haber logrado la distinción de haber sido escogida la mujer más bella del Paraguay y, en especial, por el cariño que le demuestra la gente por las calles y durante los eventos sociales.

“Es muy especial cuando una niña se te acerca y te dice: ¡sos una princesa!”, reveló Isabel al compartir las muchas emociones adheridas al título de belleza que ostenta con mucho orgullo.

Miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron el gesto de la revista Exclusiva por dar a conocer el trabajo que se realiza en el país para enaltecer a la mujer paraguaya y rescatar los valores más excelsos de nuestra sociedad.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA