atrás

Con mucha algarabía celebraron el aniversario 19 del Sanatorio Moderno San Patricio de Carapeguá.

17/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Como todos los años, directivos del Sanatorio Moderno San patricio de Carapeguá celebraron su aniversario fundacional en medio de una colorida fiesta que reunió a ciento de niños de dicha ciudad.
Este año, el moderno sanatorio cumplió 19 años de servicio irrestricto a los pobladores de la pujante ciudad de Carapeguá y del departamento de Paraguari,  motivo por el cual se realizó un festejo orientado a los más pequeños, el cual contó con juegos y una inmensa cantidad de premios consistentes en utensilios para el hogar y útiles escolares. El premio mayor fue una bicicleta.
El Sanatorio Moderno San Patricio de Carapeguá es propiedad de la Lic. Graciela Venialgo Recalde, quien encabezó cada una de las actividades realizadas en ocasión de las celebraciones por un año más de entrega y vocación en el cuidado de la salud de las personas.

El festejo sirvió además para plasmar en imágenes las perfectas condiciones en las que funciona el centro asistencial, bajo la nueva administración. Las salas de atención están correctamente equipadas y el ambiente limpio y esterilizado permite brindar una atención de calidad.
La Lic. Venialgo estuvo acompañada por el Sr. Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, quien a su vez estuvo escoltado por la mujer más bella del pais Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez.

También estuvieron presentes los hijos y otros familiares de la propietaria del Sanatorio Moderno San Patricio, como ser el ex diputado nacional Edgar Venialgo Recalde y Sra. esposa Maria del Pilar Acosta de Venialgo, además estuvieron presente funcionarios, el cuerpo médico, enfermeras y personal administrativo quienes desde tempranas horas realizaron como todos los años inspección  médica gratuita a la población local, al medio día se almorzó un exquisito tallarín,  a las 17:00 hs los niños disfrutaron en el amplio patio del Sanatorio con el tradicional globo loco y la actuación de payasos, inmediatamente después el cura de la ciudad ofreció una celebración religiosa, para finalizar los festejos del 19 aniversario se procedió al sorteo de importantes  de premios consistentes en utensilios para el hogar y útiles escolares. El premio mayor fue una bicicleta.

La Miss Paraguay 2013 agregó color y belleza a la fiesta y se encargaron de confraternizar con los presentes, especialmente durante el sorteo de los singulares premios. Como conductor y animador del evento estuvo el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

El Sanatorio Moderno San Patricio de Carapeguá  fue fundado el 17 de marzo del año 1995 y fue constituido el mismo día en que se celebra en todo el mundo y, especialmente en Irlanda, el día del San Patricio, patrono de la iglesia católica.

Se trata de una festividad de la feligresía católica que reúne a miles de personas en todo el mundo con un distintivo atuendo de color verde, simbología extraída de una alocución del entonces sacerdote irlandés que utilizó un trébol de tres hojas para explicar  el concepto de la Santísima Trinidad, el cual refiere una unidad indivisible entre tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Las familias que asistieron al festejo por el aniversario del Sanatorio Moderno volvieron a sus hogares con suma satisfacción, ya que además de haber pasado un inolvidable momentos de distracción y esparcimiento familiar, no se fueron con las manos vacías ya que los premios alcanzaron a la mayoría de los asistentes.







 

ARRIBA