atrás

Músicos destacados en el Festival Nacional del Ñanduti.

08/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con la destacada presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodriguez Miss Paraguay 2013 y Bettina Zayas Benitez Miss Universitaria Paraguay 2013 se realizo con mucho éxito la 35ª edición del Festival Nacional del Ñandutí que tuvo lugar el sábado 15 de marzo desde las 20:00 hs, en la sede social del Club 12 de Octubre de Itauguá ruta 2 Mariscal Estigarribia km 30.

El inicio del encuentro se inicio con una retreta con la banda musical, inmediatamente después se inicio la noche central con la participación de destacados artistas nacionales. El programa contemplo entre otros destacados artistas la actuación del Grupo Generación, Los Ojeda, Los Alfonso, Surgente, Evolución, Los Moyano, Isidro Benítez. Igualmente, actuaron los ganadores del prefestival del Ñandutí.
Otros invitados a la fiesta del ñandutí, actividad que se realiza desde hace más de cuatro décadas, fueron la Orquesta Folclórica del Conservatorio Nacional de Música, filial Itauguá, el humor de Jagua ha Piraî y el Ballet Ñemity de la profesora Alice Martínez. Es importante destacar que en la gran velada artística estuvo presente el Gobernador del XI Departamento del país Central Sr. Blas Lanzoni.   
En la ocasión se pudo apreciar una feria artesanal, con exposición y venta de artículos de ñandutí, además se previó un excelente patio de comidas.

Los homenajeados de la jornada fueron el músico y compositor Miguel Ángel Ruiz Díaz; doña Celsa González, tejedora de ñandutí; y Mercedes Báez de Estigarribia, promotora artesanal, activa colaboradora de este evento artístico itagüeño.

Como es costumbre acompañaron a las soberanas de bellezas el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde.

Miss Paraguay 2013Noelia Díaz Rodriguez  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la flamante Miss Paraguay  recibe durante su año de reinado   cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe también en su año de reinado sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA