atrás

Emotiva inauguración de Multicentro S.A. en el Shopping San Lorenzo.

08/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Noelia Díaz Rodriguez Miss Paraguay 2013 y Bettina Zayas Benitez Miss Universitaria Paraguay 2013 deslumbraron a los participantes en el día de la inauguración de Multicentro S.A. en el Shopping San Lorenzo,  las hermosas soberanas de belleza se ubicaron estratégicamente en el en el local de la empresa Multicentro S.A., uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay.

Las Misses no sólo le agregaron atractivo a la inauguración, sino que gentilmente acompañaron a los visitantes mientras observaban cada uno de los delicados muebles y otros artículos para el hogar que son ofrecidos por esta afamada empresa comercial. Los productos más requeridos fueron los juegos de sala, jardín, placares, entre otros.

Las Misses aprovecharon la ocasión para interactuar con la gente y ofrecerles  autógrafos en sus respectivas fotos oficiales que fueron auspiciadas por los anfitriones de la noche.   
Las Reinas de belleza pasaron muy gratos momentos con los visitantes y, especialmente, con directivos encabezado por su Presidenta Sra. Claudia Parente y funcionarios de la firma Multicentro S.A, quienes como de costumbre ofrecieron un cálido recibimiento y trato excepcional a las soberanas de la belleza nacional.

Como es costumbre acompañaron al evento el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde. 

Miss Paraguay 2013Noelia Díaz Rodriguez  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la flamante Miss Paraguay  recibe durante su año de reinado   cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe también en su año de reinado sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA