atrás

Se desarrolló con rotundo éxito el Segundo Dog Show Mascotas & Cia de Ciudad del Este.

15/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Noelia Díaz Rodriguez Miss Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez Miss Universitaria Paraguay 2013, Larissa Ruiz Miss Alto Paraná 2014  y Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay,

hicieron de  jurado en este singular evento que convocó  a decenas de familias con sus respectivas mascotas en su segunda edición.  

La actividad se inició el sábado 15 y se extendió hasta el domingo 16 de marzo del presente año. La organización estuvo a cargo de la Clínica Veterinaria Mascotas & Compañía, propiedad de la Dra. Veterinaria, Rafaela Zanchet Da Silva.  

El segundo Dog Show Mascotas & Cia se desarrolló en el local del Shopping Noblesse Plaza, en el kilómetro 3 y medio de Ciudad del Este (CDE).

80 familias tuvieron la ocasión de presentar a sus queridas mascotas y hacerlas desfilar en la alfombra roja que formó parte de la ingeniosa ornamentación del evento.

La realización de este encuentro se dio como un agasajo con el segundo  aniversario de la Clínica Veterinaria Mascotas & Compañía.

Centenares de personas colmaron el espacio establecido para la realización del evento, situación que sirvió como prueba irrefutable del gran éxito que generó el emprendimiento por segundo año consecutivo.

Durante los dos días se tuvo  una especial Feria de Cachorros de Raza y de adopción de perritos.
Asimismo, durante todo el evento se realizó una exposición de los cachorros y se contó con la presencia de criadores de perros especializados.

Según manifestaron los organizadores, la feria de adopción se hizo  con el objetivo de concienciar a las personas en el cuidado de los animales y sensibilizar sobre la necesidad de realizar aportes voluntarios para dar a las tiernas mascotas una mejor calidad de vida.

Autoridades del Holding Miss Paraguay manifestaron su satisfacción por la invitación  de un evento de suma emotividad y agradecieron a los organizadores el haberles cursado la cordial invitación para integrar el gran jurado.

Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez  fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la flamante Miss Paraguay  recibe durante su año de reinado  s cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe también en su año de reinado sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA