atrás

Holding Miss Paraguay compartió sus nuevos desafíos en el programa "Arriba Paraguay" de Paravisión Canal 5

25/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Miembros del Holding Miss Paraguay pasaron un muy grato momento en el programa “Arriba Paraguay” que se transmite por Paravisión (canal 5 de aire).

Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay), Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013), la Lic. Graciela Venialgo Recalde y el maestro Mario Martenss compartieron la mesa informativa con los conductores Lucía Sapena y Ricardo Rodas Vil, en un encuentro muy divertido.

En la ocasión hablaron de los grandes desafíos de producción nacional que tiene agendado para este año el Holding Miss Paraguay, especialmente el Certamen Nacional de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social “Miss Paraguay 2014” que este año se transmitirá por las pantallas del Sistema

Nacional de Televisión (canal 9 de aire) el día miércoles 14 de mayo a las 22 hs. desde el Gran Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés.

Como todos los años el evento se da en concordancia con la celebración de la Independencia Nacional y el día de las madres, que se celebra en el país el día 15 de mayo.

Los directivos del Holding explicaron que pudieron llegar a un auspicioso acuerdo comercial con los directivos del canal 9 y anunciaron que el evento presentará nuevos atractivos este año, característica que se ha potenciado en las últimas realizaciones.

También se conversó con la Miss sobre su experiencia en el año de reinado que se agotará en pocos días. La actual reina de belleza, Noelia Díaz, manifestó que se trata de una experiencia única que le permitió trascender las fronteras y representar a la cultura nacional frente a diferentes culturas, haciéndolo con la frente en alto ya que obtuvo importantes galardones tanto en Colombia, como en otros países donde le cupo participar de certámenes de belleza y cultura y además de estar recorriendo toda la geografía de la República del Paraguay.

Miembros del Holding mencionaron que este año se hará una apuesta gigante en los cuadros artísticos y de escenificación del espectáculo, de tal manera a corresponder a la creciente expectativa que suscita la confirmación de la transmisión del evento en el SNT.

Los directivos están felices de retornar a la vieja casa y de este modo conquistar los hogares de toda la república con un certamen que se ha convertido en toda una tradición de los últimos 23 años.







 

ARRIBA