atrás

Banco Central del Paraguay conmemoró 62 años de su creación.

27/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Una serie de actividades culturales tuvo lugar en el foyer de la Sala de Convenciones para conmemorar  los 62 años de la creación del Banco Central del Paraguay (BCP), que por Decreto-Ley N° 18 del 25 de marzo de 1952, se transformó la banca, con las leyes de control de cambios y de reforma monetaria, y la promulgación de la Ley de Bancos.

La Unidad de Coordinación del Área Cultural organizo en este marco una exposición de fotografías inéditas del Paraguay del artista nacional Danny Adorno en el Foyer de la Sala de Convenciones del BCP, la colección presentada en la ocasión se denomino  “Sólo para tus ojos”,  además se presento un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en la Sala de Convenciones en la noche del 27 de marzo.


Importantes personas de la sociedad se dieron cita a la exposición entre las que se destaca entre otras personalidades la Miss Oficial de la República del Paraguay 2013 Noelia Díaz Rodriguez Miss Paraguay 2013, quien estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

Destaquemos que el  artista de la fotografía nacional Danny Adorno es hace 23 años el fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay en todos sus eventos de Belleza, Cultura y Acción Social que produce anualmente.  

El fundamento de la creación de la banca matriz fue con el propósito de organizar sobre bases modernas la administración de la moneda y las actividades bancarias del Estado, en interés del desarrollo ordenado de la economía nacional y de la estabilidad monetaria.

Miss Paraguay 2013 Noelia Díaz Rodriguez fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la flamante Miss Paraguay recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.







 

ARRIBA