atrás

Certamen de Miss Paraguay 2014 será transmitido por canal 9

25/03/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Directivos del Holding Miss Paraguay sorprendieron a  la audiencia de canal 9 con un anuncio que dejó boquiabiertos a los espectadores: este año los eventos del Holding Miss Paraguay se pasarán por las pantallas del Sistema Nacional de Televisión. Canal 9 para todo el país y via internet para todo el mundo a través de la web www.snt.com.py 

Todo el equipo de producción y realización del mayor certamen de belleza, cultura, deportes y acción social del país “Miss Paraguay”, estuvo presente en el programa “La mañana de cada día” conducido por los destacados periodistas Yolanda Park y Carlos Troche.

El presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, fue el responsable de lanzar la noticia y estuvo acompañado por la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz, la Lic. Graciela Venialgo Recalde y el Maestro Mario Martenss, éste último como responsable de la dirección y puesta en escena de los diferentes certámenes de belleza que realiza el Holding desde hace décadas.

Guillermo Rolón informó que la empresa a su cargo llegó a un importante acuerdo comercial para emitir el día 14 de mayo a las 22 hs., inmediatamente después de la novela central del canal, el certamen de belleza Miss Paraguay 2014, desde el Gran  Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés.

El Holding Miss Paraguay retorna de este modo a su antigua casa,  ya que por años este evento de belleza se realizó en diferentes puntos del país bajo el soporte técnico del SNT.

Yolanda Park y Carlos Troche se encargaron de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros de trabajo y le auguraron el mayor de los éxitos para el certamen más próximo y, por supuesto, los otros dos que están en agenda: Miss Italia Paraguay y Super Modelo del Paraguay 2014 y Miss Universitaria Paraguay 2014.

El Holding Miss Paraguay celebra su adhesión a un medio tan grande como lo es el SNT. Según las agencias de medición de audiencia, canal 9 lidera el rating en el mercado nacional y con mayor solvencia en la franja nocturna, donde no admite competencia.

De este modo, el Holding Miss Paraguay se suma a la grilla del SNT para agregarle un atractivo más a esta enriquecida pantalla, enalteciendo el valor de la producción nacional con un producto que se ha convertido en un clásico del día de la Independencia Nacional y de las Madres, logrando niveles inauditos de audiencia en los canales en los que estuvo y en la actualidad marcando las tendencias de interactuación en redes sociales.







 

ARRIBA