atrás

Directivos de Incoco Internacional ofrecieron una recepción de gala a las misses oficiales de todo el país.

11/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Presidente de la Compañía Incoco Internacional, Fa Young Park, y el Presidente de de Jafra S.A representante y distribuidor exclusivo en Paraguay de los apliques para uñas Incoco ofrecieron una cena de gala a las 17 misses oficiales de todo el país y de la capital en el restaurante del destacado Hotel Bourbon, ubicado en la ciudad de Luque.

La ocasión fue propicia para que los ejecutivos conocieran a las mujeres más hermosas del país y éstas a su vez puedan informarse de primera mano sobre la visión, misión y el alcance de esta renombrada empresa productora de apliques para uñas, que ya se afinco en Paraguay.

De hecho, el Presidente de la firma Incoco, Sr. Fa Park, elevó unas palabras entre los presentes y manifestó sentirse halagado por recibir a las mujeres más bellas y representativas del país. Asimismo, informó sobre la inminente instalación de la firma en Paraguay, constituyéndose nuestro país en el primero de Sudamérica en el que se comercializa los apliques para uñas de la marca Incoco.

A su turno, el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, agradeció a los anfitriones por tan distinguida deferencia y destacó que este año 2014, el Holding Miss Paraguay innovará en la ceremonia de premiación, incluyendo el título de Miss Incoco Paraguay 2014, dentro del Certamen Nacional y Oficial Miss Paraguay 2014.

Rolón agregó que esta distinción que será entregada a una de las concursantes le permitirá recibir un premio consistente en U$S 1.000 dólares en efectivo, lucirá en su año de reinado los apliques de esta firma internacional y, además, viajará a Nueva Jersey  para conocer la fábrica y las oficinas de Incoco Internacional.

Incoco tiene su fábrica en la ciudad de Nueva Jersey y este año sus productos se han distribuido en diversos países de todo el mundo, en concordancia con el desarrollo del Mundial de Fútbol 2014 que se desarrollará desde el mes de junio en Brasil.

Incoco estará presente en esta cita mundial, al igual que marcará presencia en nuestro país como uno de los auspiciantes exclusivos del Certamen Nacional de Belleza, Cultura, Deportes  y Acción Social Miss Paraguay 2014.

Un día antes del certamen (martes 13 de mayo) se lanzo oficialmente la colección de los apliques Incoco en Paraguay. Este evento de mucha relevancia para el mercado femenino local se desarrollo en el Carmelitas Center.

La misses de todo el país  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, las 18 reinas de bellezas  reciben en su etapa de preparación para el certamen nacional y oficial de Miss Paraguay 2014  cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA