atrás

Flamante Miss Paraguay 2014 recibirá servicios de maquillajes y peinados durante su año de reinado en Zul Make-Up.

20/05/2014


La hermosa Isabel Soloaga Irala visitó el Centro de Belleza Zul Make Up y compartió muy gratos momentos con la propietaria del local, Zulma Rojas.

La flamante Miss Paraguay 2014 recibirá atención y asesoramiento de belleza durante todo su año de reinado en este centro estético, uno de los que posee mayor reputación en el país.

Zul Make Up cuenta con profesionales de primer nivel en lo que refiere al arte del maquillaje y peinado. De hecho esta firma se encargó de atender a las 18 concursantes del mayor Certamen Nacional de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social del país “Miss Paraguay 2014”.
Además, esta renombrada firma se constituye en uno de los principales auspiciantes del certamen de belleza Miss Paraguay 2014.  

La Miss Paraguay 2014 manifestó su tremendo gozo al saber que durante todo el año podrá servirse de la atención de certificada calidad que brindan los profesionales de este centro de belleza.

Agregó que el simple hecho de invertir en el servicio de estos profesionales “convierte a toda mujer en una reina de belleza”.

El Centro de Belleza Zul Make-Up es una de las firmas más renombradas de su género en el país y por el local situado en la ciudad de Lambaré pasan centenares de personas semanalmente para asistir a diferentes tipos de acontecimientos sociales.







 

ARRIBA