atrás

Holding Miss Paraguay llevará dulzura a la Comilona de Teletón 2014.

20/05/2014


El Holding Miss Paraguay se prepara con todo para marcar presencia como todos los años en “La comilona de Teletón 2014” en su edición N° 31. Durante el encuentro, el Holding Miss Paraguay presentará a los directivos de Teletón a su nueva soberana de belleza: Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014.

La “Comilona de Teletón” busca este año consolidarse como la más importante “Fiesta Gastronómica-Solidaria” del Paraguay, según lo anunciaron semanas atrás los miembros de la organización durante el acto de lanzamiento oficial de la actividad.

La Fundación Teletón convoca a participar a una edición más de la “Comilona de Teletón”, evento que se realiza anualmente para ayudas a personas con discapacidades atendidas en centros de rehabilitación de la organización.

Según Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, este año buscan consolidarse como un espacio donde no sólo se apoyará a la Fundación Teletón “sino también revalorizar y redescubrir la gran variedad de alimentos y expresiones culinarias que están presentes en nuestro país”.

Los directivos de Teletón informaron que este año la Comilona se llevará a cabo el domingo 1 de junio a partir de las 9:00 horas en el local de Rakiura Resort Day, en Luque, y que el objetivo es lograr la participación de unas 40.000 personas.

Autoridades del Holding Miss Paraguay anticiparon que llevarán al lugar un exquisito festival de postres con capacidad de aplacar el paladar de al menos 400 visitantes.

“Como nosotros nos encargamos de rescatar lo más bello del país, consideramos oportuno devolver a la ciudadanía el fruto de nuestro trabajo: entregarle lo más dulce de la gastronomía”, precisó Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, al tiempo de expresar su satisfacción por estar un año más a disposición de entidades benéficas como lo es Teletón.

Para esta nueva edición de la comilona solidaria se prevén nuevas actividades como un mercado de productores del ámbito de la alimentación que ofrecerán productos innovadores y de alta calidad al público, así como talleres de cocina, huerta para los niños y espectáculos artísticos.

Los organizadores se encuentran contactando actualmente con más de 70 festivales relacionados a la gastronomía en distintos puntos de la República, así como con restaurantes y reconocidos chefs.

Todo lo recaudado el 1 de junio será destinado a solventar parte del sostenimiento de los tres Centros de Rehabilitación de la Fundación Teletón, ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.

Los interesados en apoyar la causa pueden llamar al (0981)834.359 o escribir al mail comilona@teleton.org.py






 

ARRIBA