atrás

Conozca el secreto de la Miss Paraguay 2014 para dejar sus uñas tan hermosas.

21/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Todo lo que una mujer verdaderamente coqueta espera para sus uñas, lo encuentra en los apliques de uñas Incoco, que ya están presentes en Paraguay.

La diversa gama de colores y formas de estos apliques es presentada de manera muy singular por la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, es esta exquisita selección de fotos.

La Miss Paraguay 2014 retrató a la perfección los sentimientos de confort, seguridad y satisfacción que envuelven a toda mujer cuando se siente realmente atractiva.

Los  apliques de uñas Incoco están hechos 100 % de esmalte real de uñas, y son la mejor alternativa para añadir pegatinas, así como esmalte de uñas líquido.

Estas tiras de apliques duran hasta 14 días y hacen que el arte de la pedicura esté accesible a todas las mujeres por su simplicidad.

Las tiras de clavos vienen en 16 tamaños diferentes y son lo suficientemente flexibles como para ser estirados para adaptarse al tamaño y la forma de cada una de tus uñas.

Los apliques de uñas Incoco están presentes en el mercado paraguayo desde este mes de mayo, siendo Paraguay el único país en poseer la representación de este importante producto en Sudamérica, bajo el patrocinio de la firma Jafra S.A, presidido por el Sr. Wan Chung.

Esta marca tiene su fábrica en la ciudad de Nueva Jersey y este año sus productos se han distribuido en diversos países de todo el mundo, en concordancia con el desarrollo del Mundial de Fútbol 2014 que se desarrollará desde el mes de junio en Brasil.

También por primera vez en la historia del Paraguay una firma de tamaña envergadura estuvo presente en calidad de auspiciante en un certamen de belleza, como fue el caso del evento Miss Paraguay, en el cual se escogió incluso a la flamante Miss Incoco Paraguay 2014, título que recayó en la hermosa Miss Asunción, Jessica Elaine Jacquet Aranda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA