atrás

Justo Germán Díaz Coronel festejó a lo grande sus 55 años de vida y 30 años de decorador con la mujer más bella del país Miss Paraguay 2014.

28/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El renombrado decorador nacional Justo Germán Díaz Coronel celebró sus 55 años de vida en compañía de familiares,  amigos, empresarios y políticos como de la Diputada Nacional Cynthia Tarrago,  como de la Sra. Irma Mereles, la Sra. Zoraida Acuña de Aguilar, el Presidente del CIT Ing. Julio Galiano y Sra., el Presidente del Garden Club Lic. Librado Sanchez y Sra. y el Director propietario de la Revista mensual Entérate, además conocidas personas de la farándula  y artista nacional como de la talla de Rocher Camacho, quién interpreto decenas de canciones románticas. 

La fiesta  destacada por su exótico decorado se realizó en el bonito local de Puerto Colón  en la noche del miércoles 28 de mayo, local que es administrado por la empresa Fadiser Recepciones.  

Una decoración de primer nivel como se ve en las grandes capitales del mundo se pudo observar y disfrutar en la noche mágica del inolvidable cumpleaños del prestigioso decorador nacional que conto con el agregado estético que impregnaba la presencia de la flamante reina de belleza del Holding

Miss Paraguay como lo es la flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala  Miss Paraguay 2014 quien estuvo acompañada de la eterna Miss Paraguay 1981 María Isabel Urizar de Maghallaes.

La fiesta se desarrolló en medio de un ambiente de camaradería y picos emocionantes de jolgorio, como caracteriza los eventos en los que Justo Germán Díaz Coronel mete la mano. Justo Germán Díaz Coronel es el decorador oficial de todos los eventos que organiza el Holding Miss Paraguay y, como era de esperarse, las autoridades de esta empresa encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde, estuvieron en primera fila para cantarle “cumpleaños feliz” a este amigo y compañero de tareas y de grandes realizaciones.  







 

ARRIBA