atrás

Curuguaty celebró 298 años de fundación y escogió a su soberana de belleza 2014.

17/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En concordancia con los 298 años de vida distrital que se celebra cada 14 de mayo y el día del Santo Patrono, San Isidro Labrador, al día siguiente; la comunidad de Curuguaty, icónico distrito del Departamento de Canindeyú, celebró el pasado sábado 17 de mayo la fiesta social con elección de la Miss Curuguaty 2014.

El encuentro se desarrolló en el renombrado local Tuluz Cantina, sitio que acogió a 600 personas correctamente vestidas para la ocasión, con ropa elegante de noche.

En total se presentaron 14 participantes con el objetivo claro de quedarse con el  galardón. Las concursantes fueron: Gabriela Argüello, Gudelia Asoya Ortíz, Fany Barreto Espínola, Diana Cazal Páez, Liz Paola Espínola Candia, Kattya Fariña Escobar, Jusara Fernández Hanh, Yessica López, Fátima Noria Vera, Andrea Ruiz Díaz Barreto, Gloria Ruiz Díaz Galeano, Elizabeth Ramírez, Tatiana Roa Noria y Sibeli Samistraro Wendpap.

De todas ellas resultaron galardonadas: Sibeli Samistraro Wendpap (Miss Curuguaty 2014), Jusara Fernández Hanh (Primera Princesa), Elizabeth Ramírez (Segunda Princesa) y Tatiana Roa Noria (Miss Elegancia).

Las chicas realizaron tres pasadas: sport, vestido corto y traje de noche. Asimismo, debieron responder algunas preguntas en la evaluación cultural.
El evento estuvo organizado por la Comisión de Festejos encabezado por el Intendente de Curuguaty, Carlos Rodas y señora esposa, quien cursó la invitación especial a los miembros del Holding Miss Paraguay.

Como miembros del jurado estuvieron: Maria Gloria Giménez Ruffinelli (Abogada y Profesora de Danza), Alba Carolina Ferreira Noria (Lic. en Contabilidad y Miss Curuguaty 1991), Gabriela Riquelme (Miss Paraguay 2001), Lic. Laura Dominguez de Ramírez, Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Lic. Magda Amada Herrera, Monserrat Urbieta (Miss Curuguaty 2010), Sonia Noemí Portilla (Miss Canindeyú 2014 y Miss Elegancia 2014) y Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay).
Los locutores del evento fueron Evelyn Gómez y Beto Denis Cardozo. La velada estuvo amenizada por la presentación artística de: Mathias Gauto, Americanta y el Grupo Oasis de Villarrica.

Dio distinción al evento con su presencia el Gobernador del Décimo Cuarto Departamento de Canindeyú, Alfonso Noria quién estuvo acompañado por su señora esposa, en la ocasión ambos felicitaron a la nueva y flamante Miss Paraguay 2014 por el logro nacional obtenido y al presidente del Holding Miss Paraguay felicitaron por tan magnifico certamen nacional y oficial de Miss Paraguay 2.014.  

Las autoridades del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación y señalaron que fue una actividad propicia para la presentación en sociedad de la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quien se apoderó del escenario con su singularidad y, por supuesto, su fresca belleza. 

La miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA