atrás

Miss Paraguay 2014 es partícipe del desarrollo económico del país.

23/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Paraguay experimenta una de sus mayores auges económicos y la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala es parte de esta historia.

La flamante Miss Paraguay 2014 participó de la instalación de una nueva fábrica maquiladora de autopartes en el país.

Se trata de la planta de la firma coreana THN Corporation, dedicada a la elaboración de arneses de cableados para vehículos de la marca Hyundai, que tendrá como principal mercado al Brasil, así como a otros países de la región.

El evento se efectuó en el mismo lugar donde funcionará la planta industrial, de THN PARAGUAY S.A. ubicada en la ciudad de Itauguá y contó con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el Intendente Municipal de la ciudad de Itauguá Luis Alberto Salinas Tanasio además de otras autoridades nacionales y locales.

La instalación de esta planta industrial demandó una inversión que ronda los 40 millones de dólares, y ya brinda trabajo a 1.300 jóvenes de la zona, mientras que otros 300 se encuentran en fase de entrenamiento porque la misma empresa, pretende ampliar sus instalaciones y aumentar su línea de producción.

Actualmente, la misma produce sets de autopartes para la producción de 150.000 vehículos al año.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la firma coreana, Yang Hyug Mock, y el embajador de Corea en Paraguay, HONG-WON CHUNG, quien anunció el interés de más empresas del país asiático en invertir en el país.

Autoridades del Holding Miss Paraguay acudieron a la cita invitados por las autoridades nacionales. Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay quién estuvo acompañado de la Lic. Graciela Venialgo Recalde , manifestó que es un honor participar de eventos en los que se catapulta la economía del país y donde se ven materializados los sueños de generar un mejor porvenir con oportunidades laborales para la gente joven.

Paraguay se ha convertido en la niña bonita de los ojos de inversores extranjeros en el último año. De hecho, autoridades nacionales confirmaron que para el presente año se tiene prevista la inversión de al menos 1 mil millones de dólares en diversos emprendimientos económicos, de la mano de la vigente ley de Alianza Pública Privada.

La Miss Paraguay 2014 posó en diversas fotografías con autoridades locales y nacionales, además de renombrados empresarios del país.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA