atrás

Miss Paraguay 2014 se quedó con la mañana de Canal 9.

19/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Al llegar al set, la Miss Paraguay 2014 empezó a colectar suspiros. Tanto los conductores como quienes trabajan detrás de cámaras no desperdiciaron un segundo de tiempo para elogiar a la nueva soberana de belleza del Paraguay, Isabel Soloaga Irala.

La flamante Miss Paraguay 2014 fue la invitada especial del programa matutino “La Mañana de Cada Día” de canal 9, conducido por Yolanda Park y Carlos Troche, el pasado lunes 19 de mayo, pocos días después de haber recibido la reluciente corona.

Los conductores hablaron de los niveles históricos de audiencia que generó el programa para el Sistema Nacional de Televisión en prime time y de la sensación que generó el evento en redes social; especialmente en el Twitter donde la etiqueta #Misspy estuvo en segundo lugar del Trending Topic mundial, escala que mide los asuntos más comentados en este sitio.

La Miss Paraguay 2014 comentó el agrado que le provoca el hecho de haber sido elegida entre las mujeres más lindas del país y refirió que representará un gran desafío para ella cumplir con las actividades que sugieren representar a toda una nación.

El programa fue sumamente entretenido. La producción invitó a la Miss a recorrer los distintos espacios del set y la llevaron hasta la cocina, donde compartió gratos momentos con los demás conductores.

Después de algunos años, el principal certamen de belleza, cultura, deportes y acción social del país Miss Paraguay, volvió a las pantallas del SNT con impresionantes resultados en niveles de audiencia y aceptación ciudadana.

El Holding Miss Paraguay todavía tiene en agenda otros eventos que sorprenderán al país y el mundo como Super Modelo del Paraguay yMiss Italia Paraguay y Miss Universitaria Paraguay, cuyos trabajos de producción están en plena marcha.

La miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA