atrás

Flamante Miss Paraguay 2014 hizo su debut en sociedad en la Expo de San Juan Nepomuceno.

16/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala, flamante Miss Paraguay 2014, hizo su primera aparición en público exponiendo su corona de soberana en la Expo San Juan Nepomuceno 2014, al cual asistió como invitada de honor de las autoridades locales.

La Expo SJN se desarrolló en la Plaza de los Héroes del 13 al 16 de mayo. El último día de la expoferia se desarrolló la celebración tradicional por el día del Santo Patrono de la ciudad y también se realizó la ceremonia de elección y coronación de la Miss Expo San Juan Nepomuceno 2014.
8 hermosas señoritas participaron de la competencia: Noelia Ríos, Ada González, Mónica Isabel Fariña, Juana Álvarez, Dalila Mereles, Ada Dávalos, Belén Venialgo y Laura Caballero.
La corona de belleza de Miss Expo San Juan Nepomuceno se posó sobre la cabeza de Dalila Mereles. Las otras galardonadas fueron: Juana Álvarez (Primera Princesa), Noelia Ríos (Segunda Princesa) y Mónica Isabel Fariña (Miss Simpatía).

Las concursantes hicieron tres pasadas: jeans, vestido corto y traje de noche. También fue puntuada la evaluación cultural con una ronda de preguntas.

Como miembros del jurado estuvieron: la Profesora Dora Rosa Fariña, Patricia Rolón Caballero (Miss Caazapá y Vicerreina del Paraguay 2014), Profesora Claudia María Giménez Cañete, Sra. Gumercinda de Reyes (Primera Dama Municipal), Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014) y Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay).

Los conductores del evento fueron Derlis Duarte y Roque González. La invitación de los miembros del Holding Miss Paraguay fue cursada por el propio Intendente Municipal de San Juan Nepomuceno, Albertano Reyes y el Presidente de la Comisión Expo San Juan Nepomuceno 2014, Sr. Víctor Perdomo.

La noche estuvo amenizada por un singular recital artístico que estuvo a cargo de renombrados conjuntos musicales como: el Ballet Municipal de Fulgencio Yegros, Josecito Alvarenga y su requinto de la ciudad de Encarnación y, por último, un espléndido show musical de Los Rumberos, entre otros artistas.

La Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala se ganó el cariño de la gente al subir al escenario y mostrar todas sus cualidades. La presentación oficial de la Miss Paraguay 2014 estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

El propio intendente municipal de San Juan Nepomuceno  asistió al evento y expresó su satisfacción por el logro alcanzado por su compueblana, Patricia Rolón Caballero, que se quedó con el segundo lugar en la competencia nacional de Miss Paraguay 2014.  

San Juan Nepomuceno es conocida como la "Capital Económica" del departamento de Caazapá. Se encuentra a 249 km de la ciudad de Asunción por la ciudad de Coronel Oviedo. Se encuentra en una zona de gran riqueza ecológica y vive de la agricultura y la ganadería.  

La miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA