atrás

Los hermosos apliques para uñas Incoco exhibidos en las manos de la Miss Incoco Paraguay 2014.

20/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Facilidad para aplicar y distinción al lucir, estos dos conceptos definen el valor agregado de los apliques para uñas de la marca Incoco.

Este producto fabricado en Nueva Jersey, Estados Unidos, está disponible en el mercado paraguayo y, no sólo eso, posee una Miss Oficial en la República del Paraguay: Jessica Elaine Jacquet Aranda, Miss Asunción 2014 y Miss Incoco Paraguay 2014. 

La soberana de belleza fue electa el pasado 14 de mayo en el certamen nacional y oficial de belleza Miss Paraguay 2014.

Durante la velada se escogió por primera vez a la flamante Miss Incoco Paraguay , título que habilita a la mujer seleccionada disponer de estos apliques durante su año de reinado; además de la cifra de mil dólares en concepto de gratificación en efectivo.

La bella Miss Incoco también viajará a Nueva Jersey  para conocer la fábrica y las oficinas de Incoco Internacional.

El pasado martes 20 de mayo se realizó la sesión de fotos oficiales de esta alianza estratégica entre el Holding Miss Paraguay y representantes de la empresa Jafra S.A, representante exclusivo de la marca Incoco en Paraguay.

El Presidente de Jafra S.A, Sr. Wan Chung, participó de la sesión de fotos y aceptó gustoso compartir una instantánea con la soberana de belleza de esta firma en Paraguay, exhibiéndole el certificado de esta distinción en el país.

Los  apliques de uñas Incoco están hechos 100 % de esmalte real de uñas, y son la mejor alternativa para añadir pegatinas, así como esmalte de uñas líquido.

Estas tiras de apliques duran hasta 14 días y hacen que el arte de la pedicura esté accesible a todas las mujeres por su simplicidad.

Las tiras de clavos vienen en 16 tamaños diferentes y son lo suficientemente flexibles como para ser estirados para adaptarse al tamaño y la forma de cada una de tus uñas.

Los apliques de uñas Incoco están presentes en el mercado paraguayo desde este mes de mayo, siendo Paraguay el único país en poseer la representación de este importante producto en Sudamérica.







 

ARRIBA