atrás

Miss Paraguay 2014 le rinde devoción a María Auxiliadora.

24/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay, Isabel Soloaga Irala, mostró su devoción a la Virgen María Auxiliadora y se sumó a los festejos en el día de la sagrada mujer que se desarrolló el pasado sábado 24 de mayo en la capilla “María Auxiliadora”, de la compañía Aldana Cañada del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Capiatá.

La capilla fue erguida en el patio de la casa de la señora María Blanca Sarabia Vda. de Benítez, coordinadora del grupo de oración que se reúne todos los viernes en el lugar para agradecer a Dios y la Virgen por los favores recibidos y aclamar por resguardo para todas las actividades individuales y colectivas.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, es una ferviente devota de la Virgen, al igual que su madre que integra el grupo de oración de la Capilla María Auxiliadora.

Este grupo de mujeres de la fe también realiza el primer viernes del mes un almuerzo solidario, en el que sirven un riquísimo plato de comida a por lo menos 300 personas, en su mayoría niños. Asimismo, las mujeres que integran el grupo de oración se reúnen todos los viernes para estudiar las sagradas escrituras.

La bella Miss Paraguay compartió el momento de oración y confraternidad con los chicos de la zona, recogiendo una hermosa experiencia de ese contacto directo con las personas que más necesitan, la flamante soberana de la belleza paraguaya estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

La flamante reina de belleza se divirtió muchísimo con los pequeños, dejando al descubierto su gran don para el cuidado de los niños, actividad que se encuentra capitalizando ya que se encuentra en el tercer año de la carrera de licenciatura de Educación Inicial, en el Instituto Superior de Educación (ISE). 

La Miss Paraguay también repartió estampitas y divirtió a los niños compartiendo anécdotas y desarrollando actividades lúdicas para entretenerlos.

El grupo de oración de la capilla María Auxiliadora está integrado por 7 mujeres que decidieron tomar el ejemplo de la virgen de los socorros y fomentar la confraternidad y asistencia solidaria a las personas menos favorecidas de la sociedad.

El día de María Auxiliadora se celebra en todo el mundo creyente el día 24 de mayo en conmemoración a la promesa hecha el Papa Pío VII, que durante su cautiverio por orden de Napoleón había prometido a la Virgen que si lo liberaba declararía un día para celebrar su nombre. Así lo hizo luego de recobrar la libertad un 24 de mayo de 2814, luego de 5 años de cautiverio.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA