atrás

Las 18 Misses de todo el país se apoderaron de "La mañana de cada día" del SNT.

12/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Las 18 misses oficiales de todo el país volvieron a brillar en las pantallas del SNT a dos días del gran Certamen Nacional de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social del País “Miss Paraguay 2014”.

Las soberanas de belleza asistieron al programa matutino “La mañana de cada día”, conducido por Yolanda Park y Carlos Troche para informar de los detalles del entrenamiento que reciben y toda la formación de la que se apropiaron en las últimas semanas.

La reinas no ocultaron la ansiedad que las envuelve a tan sólo 48 hs. del gran certamen y hablaron sobre la ajetreada agenta de entrenamiento que cumplieron junto al Maestro Mario Martenss y los otros instructores del Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay.

También hicieron una breve presentación del despliegue escénico programado para la noche del certamen, dejando en evidencia el elevado nivel de preparación que poseen. Por supuesto, el personal operativo del programa no pudo ocultar su admiración por las mujeres más distinguidas de toda la república.

El gran certamen nacional y oficial MISS PARAGUAY 2014 fue declarado desde el año 2004 por el Gobierno Nacional de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Turismo de la Republica del Paraguay y este año 2014 y como todos los años declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de la Ciudad de Asunción.  

El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón está listo para volver hacer historia en picos de rating en canal abierto y como Trending Topic en redes sociales.

Este será el certamen número 23 que realiza el Holding Miss Paraguay y sin dudas será uno de los mayores en audiencia, ya que será transmitido por el SNT – Canal 9 – que según los reportes de la medidora Ibope, lidera el prime time con un promedio de 20 puntos para arriba en la escala de audiencia.

La cita está marcada a partir de las 22.00 hs en el Gran Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés. El programa que durará tres horas y también podrá ser observado en todo el mundo vía internet y en tiempo real por la web www.snt.com.py.

La intención de los productores es que los compatriotas radicados en el exterior no se pierdan esta brillante oportunidad de reencontrarse con el delicado acervo cultural paraguayo, y para que nuestros hermanos extranjeros puedan observar un espectáculo de jerarquía internacional. 

La misses de todo el país  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, las 18 reinas de bellezas  reciben en su etapa de preparación para el certamen nacional y oficial de Miss Paraguay 2014  cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA