atrás

Isabel Soloaga Irala realizó su primera sesión de fotos en su calidad de Miss Paraguay 2014.

21/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Belleza, frescura, ternura y espontaneidad… inagotables adjetivos que quedaron conceptualizados y plasmados en verdaderas obras de arte logradas por el fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay, Danny Adorno.

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, realizó su primera sesión oficial de fotografía. El trabajo se realizó en el local multiuso del Holding Miss Paraguay, en Asunción.

Un trabajo minucioso de matiz artístico, que permite conocer el carácter de la nueva soberana de belleza del país y del cual se desprende con absoluto fulgor el valor intrínseco de la mujer paraguaya, capaz de seducir al hombre más casto con una simple mirada.

La joven itapuense deja descubrir ese encanto natural de la mujer del sur, que proyecta sensualidad sin esfuerzo.

El trabajo de Danny Adorno permite ver a la Miss Paraguay 2014 con un vestido elegante, actitud sobria y señorial, además de la delicadeza propia de la realeza.

Se trata de verdaderos retratos y composiciones armoniosas, donde el foco se centra en la belleza que se desprende de la naturalidad y la armonía cautiva en el rostro de una mujer cuasi perfecta. 

Estas fotos componen el dossier del Holding Miss Paraguay, que lleva más de 23 años de trabajo en el realce del valor de la belleza de la mujer paraguaya.

Estas fotos no sólo constituyen el acervo cultural de la estética nacional, sino que son un símbolo del valor real que ocupó, ocupa y ocupará la mujer paraguaya, verdadero sello de la identidad nacional.


La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA