atrás

Isabel Soloaga Irala se robó el espectáculo en el programa televisivo MQM.

20/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se robó el espectáculo en el programa periodístico de farándula MQM (Mira Quien Mira), emitido por canal 13 y conducido por el periodista Héctor Riveros, junto a las hermosas Andrea Urunaga y Marile Unger.

La flamante Miss Paraguay 2014 fue acompañada al programa de TV por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón. La entrevista giró en torno al inusitado pico de rating alcanzado por el certamen de belleza Miss Paraguay que se realizó el pasado 14 y 15 de mayo.

Isabel fue escogida de entre 18 hermosas señoritas de todo el país, hecho que significó para ella situarse en el pedestal de la belleza nacional. “Estoy orgullosa de poder representar a mi querida Itapúa en tan noble título”, fue lo que dijo entre otras cosas la soberana de belleza.

Guillermo Rolón explicó que por primera vez en 23 años, el certamen despertó el interés de la ciudadanía y no sólo a nivel local, sino en todo el mundo.

“Estuvimos entre los temas más mencionados en Twitter. Quedamos en el segundo lugar en el Tranding Topic de esta red social”, dijo notablemente conforme con el resultado del certamen el responsable de la organización.

La entrevista fue sumamente amena y permitió a la Reina de Belleza hablar de sus sueños y ambiciones en el cargo que desempeñará durante un año.

El Holding Miss Paraguay ocupa a su soberana de belleza en eventos de connotación social, a través de la Fundación Miss Paraguay. Además la dignataria de belleza representa al país en eventos internacionales, tal como lo hará en breve la bella Alicia en Europa en el certamen internacional de belleza Miss Intercontinental 2014.

Según se confirma en la página oficial de canal 13, MQM (Mira Quien Mira) es un programa de actualidad con un enfoque periodístico que va más allá de los chismes y que tiene como centro de la información a las verdaderas figuras del espectáculo local e internacional.

Para los miembros del Holding Miss Paraguay fue nuevamente un honor participar de este programa que se encarga de exponer en vitrina todo lo relacionado a las noticias del espectáculo nacional e internacional.

Este programa, se nutre de archivos de reportajes, información trascendente que aparece en los medios de comunicación y sobre todo de un equipo realmente conformado en su mayoría por periodistas.

La Miss Paraguay 2014 aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las jóvenes que desean cumplir sus metas a moverse para lograrlo y exhortó a la juventud a estar más comprometida en la asistencia a personas menos favorecidas, trabajo que deberá realizar durante los próximos 12 meses.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA